Resident Evil: Vendetta

6.895
Resident Evil: Vendetta Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/01/20232.98 GB42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Stray

Acción Crimen Fantasía Sin categoría Suspense
5

Stray Un adolescente huérfano forma una amistad con un detective. Juntos investigan el asesinato de su madre y descubren la fuerza sobrenatural que demuestra ser una amenaza para su familia.  Stray Critica Cuenta una historia de poderes sobrenaturales que no entiende muy bien al principio pero al avanzar el trama agarra un poco de sentido aunque siempre quedan algunas lagunas que nunca se explican.Personajes regulares apenas para sacar la trama sin mucha gracia pero si terminada para una nota de apenas regular.

Significant Other

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.17

Significant Other Ruth y Harry deciden hacer un romántico viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico, pero entre los hermosos paisajes, Ruth hace un descubrimiento inesperado que la pone en un camino nuevo, extraño y aterrador. La pareja no está sola en el bosque, y es posible que no sean los mismos cuando salgan... si es que salen.

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.

El hombre más buscado

Sin categoría Suspense
6.5

El hombre más buscado Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.

La forja de un campeón

Acción Drama Sin categoría
6.5

La forja de un campeón A principios del siglo XIX, el pugilismo era el deporte de los reyes y un talentoso joven boxeador luchó para convertirse en campeón de Inglaterra.

Jugar en casa

Comedia Familia Sin categoría
6.8

Jugar en casa Historia sobre el entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, entrenando al equipo de fútbol de sexto curso de su hijo, cuando fue suspendido durante toda la temporada 2012 a consecuencia de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints.