Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

6.093
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20231.04 GB31 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los miserables

Drama Historia Sin categoría
7.345

Los miserables Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

¡A Ganar!

Drama Sin categoría
7.3

¡A Ganar! Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

Violet y Finch

Drama Romance Sin categoría
7.7

Violet y Finch Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

Identidad tomada

Drama Sin categoría
5

Identidad tomada Felino, su novia y sus dos amigos ven su película rechazada en todos los festivales de cine, por lo que deciden presentarla como la última película del gran cineasta Tomás Guevara.

Salvando a Zoë

Drama Misterio Sin categoría
5.9

Salvando a Zoë Ha pasado un año desde que su hermana fuese asesinada, y Echo sigue sin levantar cabeza. Con su madre sumida en una depresión y ante la ausencia de su padre, que prefiere trabajar a soportar el ambiente en casa, la joven muchacha se ve obligada a ser el sostén de una familia que está a punto de quebrar. Un día, a poco de haber comenzado su primer año como universitaria, recibe un regalo inesperado: el novio de Zoe le entrega el diario de su hermana fallecida. Aunque al principio decide no leerlo, pronto cae en la tentación de conocer su vida secreta.

Le Mans '66

Drama Historia Sin categoría
8

Le Mans '66 Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.