Relic

6.1
Relic Cuando Edna, la matriarca anciana y viuda de la familia, desaparece, su hija y su nieta viajan a la remota casa familiar para encontrarla. Poco después de su regreso, comienzan a descubrir una presencia siniestra rondando la casa y tomando el control de Edna.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino09/02/2023730 MB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La bella y la bestia

Animación Familia Fantasía Romance Sin categoría
7.7

La bella y la bestia Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

El sobreviviente

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.4

El sobreviviente Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell junto a otros tres soldados les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

El silencio de los corderos

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.343

El silencio de los corderos El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de 'Buffalo Bill'.

La magia de la isla

Comedia Romance Sin categoría
5.9

La magia de la isla Una abogada brillante, Laura, tiene que viajar a la isla tropical en la que creció y convencer a su amigo Chip para que remplace a su abuelo millonario y dirija la compañía que él creó.

Nuestro padre

Crimen Documental Sin categoría
6.574

Nuestro padre Después de que una prueba de ADN en el hogar de una mujer revela varios medios hermanos, descubre un plan impactante que involucra esperma de donante y un popular médico especialista en fertilidad.

En la casa de al lado

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.347

En la casa de al lado Sarah, su novio y su hijo Lucas de cinco años se mudan a una casa adosada. Pero el otro lado está perseguido por algo maligno, que quiere a Lucas a toda costa. Inspirado en hechos reales.