Red

7.5
Red Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino09/02/2023500 MB42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un lugar seguro

Drama Sin categoría
6.729

Un lugar seguro Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un encantador soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años.

La memoria de un asesino

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7

La memoria de un asesino Alex, un asesino a sueldo, descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Con el sindicato del crimen y el FBI persiguiéndolo, Alex tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: está luchando con una pérdida de memoria severa que afecta todos sus movimientos. Alex debe cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar en última instancia.

¿Quién *&$%! son los Miller?

Comedia Crimen Sin categoría
6.793

¿Quién *&$%! son los Miller? Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.

Youre Not Alone

Sin categoría Suspense Terror
6.7

Youre Not Alone Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.

Última Noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.5

Última Noche en el Soho Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Paranormal Activity: Next of Kin

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

Paranormal Activity: Next of Kin La película sigue a una joven que intenta descubrir qué sucedió con su madre, que la dejó abandonada en la puerta de un hospital cuando nació, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su progenitora.