Formato | Idioma | Descargar |
---|---|---|
1080p Dual | Latino | Descargar |
Hard Night Falling Goro, un autor intelectual criminal, conspira para robar un enorme alijo de oro de la familia Rossini. Sin el conocimiento de Goro y sus soldados de la fortuna, uno de los invitados de Rossini es un agente extranjero altamente capacitado que lucha no solo por salvar a los rehenes y el oro, sino a su familia en peligro.
Godzilla: Ciudad al filo de la batalla En el último verano del siglo XX los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra, pues aparecen enormes criaturas conocidas como “kaiju” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Ceti e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.
El capital en el el siglo XXI Adaptación cinematográfica del revolucionario bestseller mundial del mismo nombre del economista francés Thomas Piketty: un viaje revelador a través de la riqueza y el poder.
Eternals Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.
Terrible jungle Guyana francesa, no hace tanto tiempo. Eliott, un joven e ingenuo investigador de antropología, se embarca en una expedición para estudiar a los Otopis, una misteriosa tribu de la selva amazónica. También es una oportunidad para que se aleje de las garras de su posesiva madre, Chantal de Bellabre, una etnóloga odiada por la profesión por sus prácticas sesgadas y despiadadas. Al llegar al bosque, Elliot se da cuenta de que los Otopis no son los "buenos salvajes" que había imaginado. Alcohólico, violento, corrupto: convertirán su expedición en un verdadero infierno en la selva. Afortunadamente, Chantal, consumida por el remordimiento y preocupada por su hijo, decide abandonar su propia expedición y va a buscarlo a la selva, con la ayuda del no tan servicial Teniente-Comandante Raspailles y sus hombres.
Come Play Un niño problemático y su familia se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles y tablets. Remake del cortometraje "Larry", creado por Jacob Chase en 2017. Come Play Critica Película de sustos de libro, con niño que dibuja monstruitos y bombillas que se encienden y se apagan. Un chaval autista con una habitación más grande que mi casa es acosado por una entidad que se manifiesta a través de dispositivos electrónicos. Todos lo achacan a la condición del niño hasta que sus padres sufren en sus carnes las consecuencias de su incredulidad.Poco tardamos en comprobar que se trata de una cinta de jump scares, porque he perdido la cuenta de cuántos hay. Una vez entendido que esta es la matriz que lo mueve todo, uno se relaja mucho más y comienza a ver similitudes con otras películas. Lógicamente, Poltergeist en es referente más acuciante, aunque también exponentes más recientes como Babadook, Before I Wake, Lights Out, Insidious o las japonesas Dark Water y Kairo. Ahí es nada. De hecho, su guión es equiparable al de no pocas cintas de casas encantadas.Basada en un cortometraje de 2017, tampoco faltan las clásicas escenas de paseos por pasillos oscuros, pero lo destacable de verdad es lo de las bombillas. ¿En pleno 2020 y no gastan ni usa sola bombilla LED? Supongo que no sirven para que exploten como las incandescentes, cosa de la que el cine de terror no se puede permitir prescindir, supongo. La presunta crítica social relativa al sobre uso de pantallas está metida de mala manera, y el toque sensiblero la deja claramente en terreno del cine de terror más comercial y edulcorado. Entretenida, pero es puro cine de evasión, sin mayores pretensiones.