Radioflash

5.1
Radioflash Cuando un ataque nuclear provoca un pulso electromagnético que corta toda la energía, el agua y la comunicación a todo el oeste de los Estados Unidos, Reese se ve inmersa en una lucha demasiado real para sobrevivir. Mientras el pandemónium se apodera de su ciudad, Reese y su padre emprenden un viaje desesperado en busca de seguridad: un peligroso viaje a través de un mundo enloquecido donde cada encuentro con un extraño podría ser el último.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 22/10/2022 543 MB 62 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alfa

Aventura Drama Sin categoría
6.4

Alfa es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Pennyworth

Crimen Drama
7.9

Pennyworth La historia original del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un ex soldado británico de SAS que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.   Pennyworth Critica El segundo mayordomo más famoso de la historia (después de Jeeves, claro), recibe su serie, y, como ya pasaba en Gotham, «este no es el Alfred Pennyworth de tus papás». Y es que nos encontramos ante unos capítulos llenos de acción, de tramas enrevesadas, de sociedades secretas, de un Thomas Wayne sin pasta, una Martha Kane comunista... y un Alfred que las reparte como un campeón, con ayuda de sus dos coleguillas del ejército, uno un pedazo de carne sonado y el otro un señor de raza negra de lo más frío, elegante y eficiente. Y todo está bastante bien, la verdad: desde la ambientación magníficamente lograda en un Londres alternativo con ejecuciones públicas y zepelines, hasta las interpretaciones, que no son de Óscar, pero, oigan, no desmerecen. Y los malos, absolutamente geniales, lo mejor de la serie sin duda. Y sigo en spoilers con una revelación que, créanlo, no quieren saber, pero que se van a espoilear igualmente, así que...

Asesinas

Documental Sin categoría
6.3

Asesinas El verdadero crimen se encuentra con el thriller de espías mundial en este apasionante relato del asesinato de Kim Jong-nam, el medio hermano del líder norcoreano. La película sigue el juicio de las dos mujeres asesinas, investigando la pregunta: ¿fueron las mujeres asesinas entrenadas o peones inocentes de Corea del Norte?

Sin ti no puedo

Drama Sin categoría Suspense
7.3

Sin ti no puedo David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

Black and Blue

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Black and Blue Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado. Black and Blue Critica He leído los extractos de la crítica recompilados por Filmaffinity, y hasta me tomé la molestia de leer algunas de esas críticas completas, lo que me salvó de insultar a la tal Tomris Laffly de Variety, que no hace una tan mala crítica después de todo, pero que hace una innecesaria e incomprensible comparación con “Día de Entrenamiento” con la clara intención de bajarle el precio a la peli de la que hablamos. En fin, críticos pagados de emporios periodísticos. La peli es en general Buena, o quizás Regular para paladares muy exigentes. Se las arregla más o menos bien entre lo que tiene y lo que quiere, y más o menos bien quiere decir que por momentos se queda a mitad de camino en algunos recursos importantes como el guion, las actuaciones y las secuencias de filmación. No quiero ser aburrido, vamos con las dos caras de la moneda y me ahorro el testamento que no soy ningún sabelotodo. Lo Malo: El mensaje moral, el mensaje social, esta algo banalizado, lo que decanta a la peli de drama policial a película de acción/suspenso simplemente. Las actuaciones en general (salvo excepciones que a rigor nombraré) son mediocres, quizás algo falló en el casting porque al villano de la peli creo que le dejaría llevar a mis hijos al parque un rato. La sobreactuación se hace bastante notable en algunos casos. Las moralinas evocadas por la protagonista suenan demasiado impostadas. Cuesta tomarlas en serio. Lo Bueno: Las escenas de acción son bastante entretenidas. El clima de tensión es logrado con relativa efectividad. El espiral de suspenso buscado por el director, por momentos es conseguido. La actuación de Harris es sólida (salvo cuando le toca recitar las moralinas), pero resulta muy convincente en su papel de asediada. Tyrese Gibson cumple muy bien con su rol. Ambos le aportan a la peli en general una credibilidad que de otra forma dudo que haya conseguido.

Enola Holmes

Aventura Crimen Drama Misterio Sin categoría
8.2

Enola Holmes Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.   Enola Holmes Critica Le tenía muchas ganas a esta "adaptación" y esta vuelta de tuerca del mítico Sherlock Holmes. Y me encanta esta chica como actriz me parece de gran talento. Sin embargo la película carece de interés y ritmo. Se hace muy previsible y muy pesada, le sobran 40 minutos de metraje, deseando que acabara y eso que soy fan de las películas largas. Pero cuando tienen sentido y son interesantes. Toda la trama es super previsible, desde el minuto uno ya se intuye todo el desenlace y todo sucede porque sí. No hay misterio ni resolución de los típicos puzzles detectivescos de otras películas similares. El mensaje feminista es evidente pero es muy forzado y exagerado, por supuesto siempre es el mismo, las mujeres puede hacer lo que quieran (eso está bien) y siempre son mejores que los hombres en cualquier faceta porque son unos inútiles y lo tienen todo más fácil (eso está mal, no hace falta despreciar constantemente a todos los personajes masculinos para lograrlo ni minusvalorar sus problemas). En resumen un "pestiñazo" simplón e incoherente y sin interés ninguno salvo por el panfleto feminista, que sinceramente como mujer me llega a ofender y cansar, no hace falta hacerlo tan descarado y pesado.