Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

6.3
Quisiera que alguien me esperara en algún lugar Aurore decide celebrar su 70º cumpleaños en su residencia de verano junto a sus 4 hijos. Uno de ellos tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado18/01/20211.28 GB179 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La historia sin fin

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

La historia sin fin Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La historia interminable”, el cual posee poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de fantasía.Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase este enigmático libro, que relata la destrucción de todo un mundo lleno de fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar en el libro.  La historia sin fin Critica Sin duda, ésta es otra de las películas de mi infancia. Sé que a Michael Ende no le gustó nada porque se dejaron exactamente media novela fuera, pero lo que está es un modelo de cómo se debe hacer una adaptación de un libro. De ritmo trepidante, personajes entrañables y carismáticos y secuencias de indudable impacto y emoción, La historia interminable es la madre indiscutible de las películas fantásticas que tan en boga están ahora. Lo que la hace especial es que desde el primer minuto conecta con el espectador y lo atrapa en la aventura de Atreyu, Bastian, La Emperatriz Infantil, Ártax, Fuyur, Morgk y los demás. Poco importa que los efectos especiales sean risibles, o que los animales no sean más que pedazos de trapo. Esta película está grabada a fuego en mi corazón portodo lo que me ha hecho disfrutar y jugar cuando era pequeña. Por cierto, sigue siendo la mejor película de Wolfgang Petersen (Troya, La tormenta perfecta, Air force One) que servidora ha visto.Lo mejor: Todo, haciendo especial énfasis en la dirección de producción, que consigue dar vida a Fantasía alejándola de su referente real (Alemania), algo que sólo El señor de los anillos ha conseguido imitar. Lo peor: Nada

Muere, Hart

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.1

Muere, Hart El cómico estadounidense Kevin Hart quiere ser una estrella de acción, pero para conseguir un papel que cambie su vida, primero tiene que aprender a ser un héroe de acción.

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

Documental Sin categoría
5.9

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch Todos los chicos geniales lo llevaban puesto. Este documental explora el reinado de la cultura pop de A&F a finales de los 90 y principios de los 2000 y cómo prosperó en la exclusión.

Criminal

Acción Crimen Drama Misterio Sin categoría
7.177

Criminal Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión, Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

Moxie

Comedia Drama Música Sin categoría
7.4

Moxie Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.

Amor y monstruos

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.4

Amor y monstruos Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.  Amor y monstruos Critica Si bien el título y la premisa del argumento pueden dar pie a pensar que va a ser una película de serie B o para niños, lo cierto es que está bastante bien.La historia quizás no sea impactantemente original, ya que se podría considerar un cierto popurrí de otras historias de ciencia ficción apocalíptica. Lo bueno de ésta es que está bastante bien llevada.Con buenas actuaciones, y buena fotografía, la acción se disfruta con tensión y sensación. El CGI está suficientemente bien como para no arruinar el resto del cóctel.No creo que pase a la historia como película de culto, pero te hace disfrutar de un buen rato.