Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino04/02/20232.60 GB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zombies

Comedia Fantasía Música Película de TV Romance Sin categoría
7.4

Zombies Seabrook es una ciudad pequeña preocupada por la uniformidad, las tradiciones y los espectáculos de animadoras, hasta que llegan alumnos de Ciudad Zombi a su instituto. Los estudiantes humanos y zombis se esfuerzan por coexistir y surge una amistad entre una animadora llamada Addison y un zombi llamado Zed que puede acabar uniendo al instituto y a la comunidad.

El espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.096

El espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Knuckledust

Acción Sin categoría Suspense
4.4

Knuckledust Cuando una fuerza especial de la policía abre las puertas de la guarida de lucha subterránea de élite, Club Knuckledust, encuentran siete niveles del infierno, llenos de los cadáveres de innumerables luchadores, asesinos y matones. Sólo un hombre, hecho polvo, que apenas respira, sigue vivo: Hard Eight. Con un oscuro funcionario del gobierno en camino para llevárselo, la inspectora jefe y su equipo tienen noventa minutos para interrogar a Hard Eight y averiguar si es el único superviviente o un asesino múltiple.

El enemigo

Drama Sin categoría
7.1

El enemigo Drama ambientado en la década de los 50, en Estados Unidos, que retrata los años adolescentes de un muchacho, a través de la relación que éste tiene con su madre y con su destructivo y autoritario padrastro.  El enemigo Critica ...es difícil no quedar encantado con el resultado final. Con personajes como los de esta película - concretamente los de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio - es casi imposible permanecer indiferente. La disputa entre los dos protagonistas consigue hacerte reir, indignarte, e incluso enfurecerte con Robert De Niro, tan sólo de pensar que pudo haber existido una persona tan despreciable como Dwight. Aunque Tobias Wolff de joven tampoco se quedaba corto.Aunque el gran atractivo del film son las actuaciones, una dirección correcta y una buena adaptación de labiografía de Wolff hacen de esta, una película muy recomendable.

Sword Art Online La película: Ordinal scale

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Romance Sin categoría
7.718

Sword Art Online La película: Ordinal scale En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

Jinetes de la justicia

Acción Comedia Drama Sin categoría
7.3

Jinetes de la justicia El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.