Quiéreme igualmente

6.8
Quiéreme igualmente Supervisado por un agente penitenciario, un preso pone rumbo a su ciudad natal para reconectar con su hija y arreglar las cosas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano25/12/202157 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Absolutamente fabulosas

Comedia Sin categoría
5.5

Absolutamente fabulosas Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa.  Absolutamente fabulosas Critica Es increible como se puede malgastar el dinero en una película como esta que no tiene por dónde cogerla. Me atreví con ella, aunque tenía todas mis dudas, cuando leí las críticas oficiales de El Periódico, El Mundo, Fotogramas,... y varios mas pero de nuevo veo que están todos comprados... aunque no sé quién les paga por hacer críticas positivas de bodrios tan cutres como este. De verdad, no pierdan el tiempo con m......s como esta.P.D. vi la película hasta el final por si en algún momento algo podía salvarla pero... no tiene por dónde cogerla

Fireheart

Animación Familia Sin categoría
7.4

Fireheart Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando.

Número 9

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.8

Número 9 Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización.  Número 9 Critica Poco más tengo que añadir a lo ya comentado por mis compañeros críticos. Visualmente la película aporta frescura, estamos acostumbrados a ver cine de animación para niños/as de 10 años y la verdad que un producto así de vez en cuando se agradece.Pero ¿qué le pasa a la historia?, es tan sumamente explotada ya por otras películas (Matrix, Terminator...) que tienes la sensación durante todo el metraje que no te van a aportar nada nuevo. Y lo peor es que aciertas. Acaba la cinta y para colmo te dejan un final sin pies ni cabeza con referencias científico-espiritual-sentimentaloides que te acaba de quitar cualquier esperanza de recomendarla.Lo único que se salva a mi entender son las escenas de acción, en particular la del pájaro y la de la serpiente. Ambas maravillosas. Y el aspecto visual claro está. Pero nada más. Una pena porque prometía.

Stand by Me Doraemon

Animación Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
7.3

Stand by Me Doraemon Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewashi le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.

Cuando las luces se apagan

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.32

Cuando las luces se apagan Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martín.

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru

Acción Ciencia ficción Comedia Fantasía Sin categoría
7.3

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.