¿Quién *&$%! son los Miller?

6.793
¿Quién *&$%! son los Miller? Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino05/10/20221.78 GB85 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek: Más allá

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Star Trek: Más allá El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

Fast & Furious 6

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.81

Fast & Furious 6 Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

El mensajero de la oscuridad

Drama Misterio Sin categoría Terror
6.2

El mensajero de la oscuridad Basada en hechos reales, la película examina una serie de acontecimientos inexplicables a través de los ojos –y la mente– de un hombre. Richard Gere, Laura Linney, Will Patton y Debra Messing interpretan este thriller lleno de suspense que cuenta la historia de un hombre que llega al extremo de investigar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su esposa y cómo éstas podrían estar conectadas con los extraños fenómenos que ocurren en un pueblo situado a cuatrocientas millas.

El corte final

Comedia Drama Sin categoría
5

El corte final Ambientada en 1969, trata sobre Ike Jerome, un estudiante que llega a Hollywood obsesionado con entrar en la industria del cine, introduciéndose de este modo en un mundo de sexo y drogas.  El corte final Critica Adaptación por parte de James Franco de la novela de Steve Erickson, en su parte de dirección ya que el guión corre a cargo de Paul Felten e Ian Olds. El resultado es muy irregular pero interesante al mismo tiempo. A mi me ha gustado, aunque debe ir por delante que rara es la película que narra una historia de cine sobre cine que no me guste.Esta en particular posee muchas arritmias y mezcla momentos particularmente disfrutables con otros muy alocados (prácticamente sus últimos veinte minutos), aunque completamente consecuentes con el espíritu del filme. Se emplea un montaje vertiginoso y sobre ello habla la cinta, sobre el montaje y su continuidad ("A la mierda con ella") se llega a decir varias veces, aunque en la boca de la siempre grande Jacki Weaver suene a gloria bendita. Hay en la película, amor, humor, interesantes citas sobre el Séptimo Arte y su función en la sociedad y dentro de la industria, y también su parte fantástica, que remite no poco a la obra maestra absoluta de la cinematografía española "Arrebato" de Iván Zulueta (¿la habrá visto Franco?). Creo que este filme o lo amas o lo detestas. Yo le saco la cara y la defiendo pese a su evidente pero entrañable imperfección, claro que sí.

Paper Spiders

Drama Sin categoría
6.6

Paper Spiders Una historia agridulce sobre la mayoría de edad a la sombra de una enfermedad mental.

Sextillizos

Comedia Sin categoría
6.2

Sextillizos Un futuro papá descubre que tiene cinco hermanos gemelos y emprende un alocado viaje para dar con esa familia que no conoce. Marlon Wayans interpreta a los sextillizos.