¿Quién es quién?

5.9
¿Quién es quién? Una mañana, los Morel se despiertan con un gran problema. ¡Descubren que sus mentes se han intercambiado y que cada uno de ellos está atrapado en el cuerpo de otro miembro de la familia! Chacha, de 6 años, está en el cuerpo del padre, el padre en el cuerpo de su hijo adolescente, el hijo en el cuerpo de la hermana mayor, la hermana mayor en el cuerpo de la madre y la madre en el cuerpo de Chacha... ¿Te has perdido? Ellos también. Y esto es solo el principio.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano04/02/202257 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

De Piraten van Hiernaast

Acción Aventura Familia Sin categoría
4.4

De Piraten van Hiernaast When a pirate family's arrival shakes up a coastal town, the kids next door offer to help them blend in and fight a bitter rival.

Terapia del Amor

Comedia Drama Sin categoría
7

Terapia del Amor Bailey (Sam Richardson) y Darla (Brittany Snow) se embarcan en una curiosa aventura en la que ambos recorren el país en coche, reviviendo así la estrambótica historia de Darla como adicta al sexo. A medida que salen a la luz sus auténticos motivos para realizar este viaje, la extraña pareja no sólo hace frente a sus problemas, sino que también descubre que puede que el amor sea algo más que sexo.

Mindcage

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.4

Mindcage Cuando un asesino que imita otros crímenes comienza a actuar, dos detectives le piden ayuda a un conocido asesino en serie.

La vida escolar

Comedia Drama Sin categoría
7.2

La vida escolar Samia es una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores.  La vida escolar Critica La pareja de directores Grand Corps Malade y Mehdi Idir nos presentan su segundo largometraje, una drama social sobre un instituto en los suburbios de París. En 2016 nos presentaron su opera prima “Patients” una película sobre el mundo de la discapacidad de un deportista, que curiosamente está basada en hechos reales, como gran parte de la película que nos presentan ahora.El título original sería La vida escolar, que hace más referencia a tal y como se ha traducido aquí “Lo profesores de Saint- Denis”, porque aunque trata sobre los profesores, el protagonismo se los llevan de igual manera parte del alumnado y casi todos los profesores, desde los más a los menos implicados. La parte central de la historia se centra en su mayor parte en dos protagonistas, por una lado tenemos a un alumno conflicto y por otra a una profesora recién llegada al centro que es la encargada de comunicar a los alumnos con el resto de los profesores y a estos con los padres. Es lo que se denominaría un núcleo de unión entre todos.La película es muy realista, se nota que está hecha con gente de los suburbios, la mayoría de los protagonistas son vecinos de ese barrio. La cinta intenta mostrar en todo momento las dificultades que existen entre la disciplina y la compresión en unos ambientes sociales poco convencionales. Pero en ningún momento entra en el drama más absoluto, ni es escenas de gran tensión. Es más como una especia de documental que nos va reflejando el día a día y donde vamos viendo que tanto los profesores como los alumnos no tienen tantas diferencias y como comparten muchas aficiones ( Incluso hacen una fiesta en conjunto, con drogas y alcohol de por medio).En casi todo su desarrollo la historia funciona bastante bien, tiene muchos momentos de humor, pero también hay tiempo para hacer crítica al sistema educativo francés y a como se gestiona. Como punto negativo creo que en la parte final baja un poco de nivel y que tiene un final algo forzado. Aún así su visionado merece la pena. No esperen una película como “ La clase” de Laurent Cantet o ¨Los Miserables” de Ladj Ly, porque esto es otra cosa, tienen algún paralelismo, pero intenta mostrarnos otras realidades.

Star Trek: En la oscuridad

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

Star Trek: En la oscuridad Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Matar a Santa

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
5.531

Matar a Santa Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.