¿Quién engañó a Roger Rabbit?

7.5
¿Quién engañó a Roger Rabbit? Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino14/01/20231.45 GB52 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El asesinato de un gato

Comedia Misterio Sin categoría Suspense
5

El asesinato de un gato Un infeliz y excéntrico joven de 28 años (Kranz) descubrirá la verdad sobre su gato: el felino mantiene una doble vida con otra persona, una misteriosa mujer llamada Greta (Reed). Empezará entonces una lucha constante por descubrir las relaciones de su mascota con esa inquietante extraña que ha aparecido para trastocarle su tranquila y pacífica vida. Una divertida historia con toques oscuros e irónicos sobre la amistad y la fidelidad.

La calle del terror (Parte 1): 1994

Misterio Sin categoría Terror
6.8

La calle del terror (Parte 1): 1994 En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos.  La calle del terror (Parte 1): 1994 Critica Nunca le estaré suficientemente agradecido a R.L. Stine, o como me gusta llamarlo; mi abuelo no biológico, por todo lo que hizo por los niños de los 90, que crecimos enganchados a sus libros de Pesadillas y a su respectiva serie televisiva.Hace unos años llegó la adaptación cinematográfica de Pesadillas, que homenajeaba la saga en un par de entregas. El plan era hacer una tercera entrega, pero debido al poco éxito de la segunda cinta, el proyecto quedó aparcado.Esta vez nos llega una nueva trilogía inspirada en sus libros de Fear Street (La Calle del Terror). Esta primera parte se sitúa en los años 90, aunque únicamente en la corteza, ya que su contenido es visiblemente actual por mucho que se quiera tapar con tendencias noventeras. Este problema se manifiesta en muchos aspectos:-Un soundtrack glorioso (White Zombie, Iron Maiden, Soundgarden), pero mal aprovechado, colocado como si se tratase de una lista de canciones de spotify que van siendo cambiadas bruscamente cada veinte segundos.-Personajes que por mucho que vistan con camisetas de bandas clásicas de rock o metal, o se pinten las uñas de negro, son totalmente 2021.

Conspiración Wander

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.4

Conspiración Wander Después de ser contratado para investigar una muerte sospechosa en la pequeña ciudad de Wander, un investigador privado mentalmente inestable se convence de que el caso está relacionado con el mismo 'encubrimiento de conspiración' que causó la muerte de su hija.  Conspiración Wander Critica Hubiera funcionado mejor como comedia negra o auto-parodia, tomándose en serio fracasa por donde se la vea. Tiene una trama digna de película de clase B, pero con un elenco A, y como dije este tipo de propuestas no son para hacer un thriller serio, sino para una fumada de esas donde uno se termina cagando de risa de su humor involuntario. Acá todo es deprimente y pretencioso, además de incoherente. Encima lo que cuenta es una de las típicas teorías conspiranoicas, tampoco es que en eso son originales.

Point Break

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.8

Point Break Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

La profesora de parvulario

Drama Sin categoría
6.6

La profesora de parvulario Lisa Spinelli es una profesora de Staten Island que es inusualmente atenta con sus estudiantes. Cuando descubre que uno de ellos es un niño prodigio, se queda fascinada, y acabará arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que el niño desarrolle su talento... Remake de un aclamado film israelí.

Jack: El Cazagigantes

Acción Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.783

Jack: El Cazagigantes Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.