Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu

6.7
Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano19/07/20221.68 GB51 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Scientist

Sin categoría Terror
6.6

The Scientist Steve Unger busca desesperadamente la cura para salvar a su esposa que padece una enfermedad terminal, además debe cuidar a su pequeña hija de 10 años Lily, lo que complica más aún su situación. Por eso, decide dejar de lado su ética y moral, experimentando con la modificación del ADN, la última esperanza para salvar a su esposa, o quizás para conocer el horror que nunca imaginó.

Un robo inesperado

Comedia Sin categoría
4.1

Un robo inesperado En un esfuerzo por evitar el pago de una deuda de juego masiva a un notorio mafioso en Inglaterra, una pareja huye a Los Ángeles y crea un complot para robar joyas.  Un robo inesperado Critica Todavía estoy intentando digerir semejante basura de pelicula, no alcanzo a entender como un guión así pueda ningún productor llegue a poner dinero para su financiación. No hay ninguna trama coherente, los diálogos son completamente aleatorios sin ningún tipo de coherencia que pueda llevar un hilo argumental.Semejante estupidez está interpretada por Uma Thurman como Harriet, una estafadora británica glamurosa que trabaja con su pareja y esposo, Peter (Tim Roth) que se pasa la película con una copa en la mano y poniendo muecas. Le siguen las guapísimas Alice Eve y Sofía Vergara que le dan el toque sexy a la película. Stephen Fry y Crispin Glover al que cada dia le aguanto menos. La pareja de estafadores pretenden robar un anillo de diamante que vale a una millonada a una joven rica dándole el cambiazo por uno falso.Todo un gran elenco de actores, que con esta baza importante se podría pensar que ya tienen una taquilla asegurada, pero que ya desde la primera escena en la que venden una gran cantidad de droga a una monja intentando hacer algo divertido ya sabes por donde van a ir los tiros. Después de media hora sientes vergüenza ajena y te planteas si merece la pena seguir perdiendo tiempo de tu vida viendo este engendro.Definitivamente de las peores películas que he visto este año.

El padre

Drama Sin categoría
8.3

El padre Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.  El padre Critica "The Father" es la adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima del dramaturgo francés Florian Zeller, una de las obras más celebradas de la pasada década, representada en múltiples países (aquí en España con Hector Alterio en el papel principal) y adaptada ahora al cine por el propio autor, que firma el guión en colaboración con Christopher Hampton.Zeller asegura que escribió la obra de teatro tras perder a su abuela víctima de la demencia. "The father" es una película que aborda esta enfermedad y lo hace en primer plano, exponiendo con un rigor casi quirúrgico los estragos que provoca en el cerebro de un hombre la pérdida progresiva de su propia identidad y de todos los puntos de apoyo y referencia en su día a día. Un hombre que, pese a la ayuda de su hija y sus cuidadores, va perdiéndose poco a poco a sí mismo sin poder hacer nada para evitarlo.La verdad es que nunca me han gustado las películas sobre enfermedades. La mayoría no suelen aportar nada nuevo, algunas coquetean con la pornografía emocional y otras son meras excusas para intentar conseguir una nominación al Oscar para su intérprete. Sin embargo, "The Father" me sorprendió muy positivamente. La propuesta de Zeller se distingue de tantas otras películas sobre enfermedades degenerativas porque adopta el punto de vista del propio enfermo. Así, el guión y la puesta de escena se llenan de trucos e inesperados desvíos para hacerte sentir en primera persona la confusión, angustia y desorientación del personaje protagonista. El espacio físico cambia constantemente, el tiempo se pliega sobre sí mismo, las caras se mezclan y se confunden. Son artificios muy estimulantes que Zeller traslada desde la obra teatral a la gran pantalla con acierto y buen gusto; recursos narrativos que podrían haber resultado quizá algo cerebrales o artificiosos, pero fluyen con naturalidad en parte gracias a la humanidad y calidez con que Colman y Hopkins enriquecen el texto.

Flashback

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.6

Flashback Fred es un tipo normal, un joven que se acerca a sus 30 años y que se encuentra en medio de una crisis existencial debido a que este está a punto de alcanzar la edad adulta en todo su esplendor. Tras un encuentro fortuito con un hombre de su pasado, Fred comienza a revivir el mismo. El joven deberá tratar de resolver el misterio en torno a la desaparición de una chica, detener el auge de una droga llamada Mercury, y también derrotar a una terrorífica criatura que le ha seguido desde su infancia hasta el día de hoy.

Noche de lobos

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.3

Noche de lobos Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en la Alaska salvaje.

Cómo acabar sin tu jefe 2

Comedia Sin categoría
6.2

Cómo acabar sin tu jefe 2 Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.