Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/12/20212.24 GB64 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un pequeño favor

Sin categoría

Un pequeño favor Stephanie es una joven madre videobloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily, desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean.

Cadejo Blanco

Crimen Drama Sin categoría
7

Cadejo Blanco Sarita vive con su hermana Bea en un barrio popular de Ciudad de Guatemala. Una noche, después de una fiesta, Bea desaparece. Convencida de que Andrés, el peligroso ex novio de su hermana, tiene algo que ver, Sarita se convierte en su amiga y se infiltra en su pandilla.

Brian and Charles

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7.206

Brian and Charles Después de un invierno especialmente duro, Brian entra en una profunda depresión; completamente aislado y sin nadie con quien hablar, Brian hace lo que cualquier persona haría al enfrentarse a una situación tan melancólica. Construye un robot.

Wallace y Gromit: La maldición de las verduras

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.017

Wallace y Gromit: La maldición de las verduras Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una “vegetalmanía” en el pueblo de Wallace y Gromit. Los dos amigos, se están haciendo de oro con su invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias.

El juego de la bruja

Comedia Crimen Drama Sin categoría
7

El juego de la bruja Lora Hart es una enfermera que, al acabar su turno, hace horas extras por la noche cuidando a dos niños pequeños en una gran casa. Inesperadamente, se verá involucrada en un complot criminal que la obligará a poner en juego toda su habilidad e inteligencia para librarse de esa situación.

War Horse (Caballo de batalla)

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.298

War Horse (Caballo de batalla) En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.