Profile

7.102
Profile Para investigar las técnicas de reclutamiento del ISIS para atraer a las mujeres a Siria, Amy Whitaker, una periodista, crea un perfil en Facebook de una musulmana conversa. Cuando un reclutador del ISIS se pone en contacto con su personaje online, ella experimenta el proceso de primera mano.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/02/2023528 MB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
7.762

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Oslo

Drama Historia Película de TV Sin categoría
6.7

Oslo Recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la OLP.  Oslo Critica Una radiografía del conflicto histórico entre Palestina e Israel en los 90', a través de un puñado de personajes acaso centrales para la comprensión del mismo, para quienes no provenimos de ninguno de ambos mundos. La trama es buena, el guion es mejor y las actuaciones a la altura de los acontecimientos.La película nos lleva poco a poco mostrando las diferencias abismales que separan a nuestros protagonistas y sus esfuerzos por superarlas en un mundo donde no había redes sociales ni celulares.Recomiendo enormemente antes de verla, repasar brevemente los acontecimientos históricos de los años 90 en medio oriente, la vida de Yasser Arafat y los puntos álgidos de la historia entre Palestina e Israel. Esto nos permitirá sumergirnos mas profundamente en los protagonistas de la película, y la importancia de la trama.Los apasionados de la política y la historia disfrutarán enormemente del rodaje intimo de la complejidad de la construcción de un acuerdo político entre dos mundos tan lejanos. Como pequeños detalles pueden hacer fracasar la negociación política o llevarla al éxito.

Godzilla: El devorador de planetas

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.421

Godzilla: El devorador de planetas La humanidad, sus aliados alienígenas y Godzilla están a punto de llegar a su fin cuando la poderosa entidad Ghidorah llega a la Tierra.

2001: Odisea Espacial

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.679

2001: Odisea Espacial Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga va seguida de una aterradora oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg) como su padre Burt Grusinsky (Robert Duvall) son policías. Su relación con ellos empeora cuando su padre le advierte que tarde o temprano tendrá que decidir de qué lado está.

Ahí te encargo

Comedia Romance Sin categoría
8.8

Ahí te encargo Dos profesionales con un matrimonio genial... hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella recibe un ascenso. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa!  Ahí te encargo Critica Otra de Netflix de no muy alto presupuesto, y guión escasamente cuidado. Podría incluirse entre esa multitud de películas que se mueven por territorios bien conocidos. Un tipo que quiere ser padre y su mujer no cree que sea el mejor momento.Rebozada para cerebros de vacaciones; aunque también debo añadir que permanece vinculada a todos esos temas que jamás caducan y gustan a un público muy concreto, al que no le cansan y los disfruta.

Cacería

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.1

Cacería Un grupo de delincuentes juveniles violentos es enviado a un campamento militar situado en una isla desierta en la que pronto se darán cuenta de que no están solos. Un asesino piscótico espera a sus víctimas con trampas letales, desmembramientos, perros hambrientos y armamento mortal.