Piratas: El último tesoro de la corona

6.7
Piratas: El último tesoro de la corona Una gran batalla naval entre piratas, bandidos y pioneros que buscan una foca que desapareció en el ataque de una ballena antes de la fundación de la dinastía Joseon.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/04/20223.59 GB180 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Venganza del más allá

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.4

Venganza del más allá Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

Lunáticos 

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.1

Lunáticos  Cuando Peter emprende un viaje mágico para rescatar a su hermana pequeña Anne, necesita viajar a un territorio misterioso: ¡la Luna! Anne fue secuestrada por el malvado Moon Man cuando trató de ayudar al escarabajo Sr. Zoomzeman en la búsqueda de su esposa. En su fantástica aventura, Peter aterriza en Star Meadow donde conoce al somnoliento Sr. Sandman. Él sabe, solo en la cena del Hada Nocturna en el castillo en las nubes, pueden averiguar dónde está Anne, pero no hay suficientes asientos para todos. Así que se unen a la carrera salvaje a lo largo de la Vía Láctea contra los cinco Espíritus de la Naturaleza: Gigante Tormenta, Bruja Relámpago, Henry Hail, Rainy Robin y Mother Frost ...

A descubierto

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.6

A descubierto Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.

Superman/Batman: Enemigos públicos

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.024

Superman/Batman: Enemigos públicos Largometraje que adapta el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas.

Morbius

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6

Morbius Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

La amabilidad de los extraños

Drama Sin categoría
6.4

La amabilidad de los extraños Clara llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo. Él es policía, y Clara trata desesperadamente de evitar que la encuentre. Los tres tienen poco más que el coche, es invierno y se quedan sin dinero. Pero la gran ciudad muestra misericordia: en su búsqueda de refugio, la familia se encuentra con una altruista enfermera llamada Alice, que les consigue camas en un refugio de emergencia. Mientras roba comida en un restaurante ruso llamado "Palacio de invierno", Clara conoce a un ex convicto, Marc, a quien se le ha dado la oportunidad de ayudar al antiguo restaurante a recuperar su antigua gloria. El 'Palacio de invierno' se convierte en un lugar de encuentros inesperados entre personas que están atravesando algún tipo de crisis y que el destino ahora ha reunido.