Pesadilla en lo profundo

5
Pesadilla en lo profundo Docenas de grandes tiburones blancos atacan la tranquila ciudad costera de Goldcoast, California, lo que provoca varias muertes y obliga al ayuntamiento a traer un grupo de biólogos marinos y cazadores de tiburones para resolver el problema. Pero cuando un tiburón en particular se niega a caer sin luchar, se necesitarán todos los conocimientos de los biólogos y cazadores para derrotar a la criatura para siempre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDTV 720pSubtitulado27/09/20221.69 GB40 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

King, mi pequeño rey

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

King mi pequeño rey King, un cachorro de león destinado al tráfico, se escapa del aeropuerto y se refugia en la casa de Inés, de 12 años, y Alex, de 15. Los hermanos tienen entonces la loca idea de llevárselo a casa, a África. Pero el seguimiento de los aduaneros no les facilita la vida. Cuando Max, su caprichoso abuelo, al que sólo han visto dos veces en su vida, se une a la aventura, todo se vuelve posible...

Atrapada en la Navidad

Comedia Familia Fantasía Película de TV Sin categoría
7.5

Atrapada en la Navidad Tras una celebración desastrosa, Rowena de 12 años pide un deseo e inesperadamente se encuentra reviviendo el Día de Navidad una y otra vez.

Agente 00-Gato

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

Agente 00-Gato Cuatro antihéroes locos huyendo. Su líder es la inocente e ingenua Marnie Marnie, una gata doméstica a la que no se le permite salir de la casa y solo conoce la vida real por televisión.

La excavación

Drama Historia Sin categoría
6.9

La excavación Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.

Significant Other

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.17

Significant Other Ruth y Harry deciden hacer un romántico viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico, pero entre los hermosos paisajes, Ruth hace un descubrimiento inesperado que la pone en un camino nuevo, extraño y aterrador. La pareja no está sola en el bosque, y es posible que no sean los mismos cuando salgan... si es que salen.

Amanecer rojo

Acción Sin categoría Suspense
5.66

Amanecer rojo Remake de la película de 1984 de John Milius que narraba cómo ocho adolescentes huían a las montañas cuando su ciudad es invadida por un grupo de nacionalistas extranjeros. Bajo el nombre del equipo de fútbol del instituto, los Wolverines, estos adolescentes libran una incesante batalla con el fin de defender a sus padres, amigos y a su propio país.