Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 28/10/2022 447 MB 30 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Sin categoría

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Novio por una noche

Comedia Sin categoría
5.9

Novio por una noche Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.   Novio por una noche Critica Comedia romántica realizada para el lucimiento de Alba y Cook, él es Charlie, un hombre con una maldición que le persigue desde su infancia, toda mujer con la que se acueste encontrará posteriormente el amor verdadero. Lo que en principio parece un apetecible don (todas quieren pasar por su cama) se torna en una desgracia mayor cuando se enamora de Cam (Jessica Alba), una torpe cuidadora de pingüinos a la que teme perder. A partir de entonces tratará de buscar la cura a dicha maldición, lo que provocará varios enredos. La película mezcla la comedia romántica con el humor grueso, buen ejemplo de esto último son Joe (Lonny Ross), el panoli hermano de Cam o Stu (Dan Fogler), el mejor amigo del protagonista y cirujano plástico obsesionado con los pechos siliconados. Dane Cook realiza una interpretación correcta, mientras que Jessica Alba demuestra tener una vis cómica bastante limitada. A pesar de lo predecible resulta aceptable para ver una tonta tarde aburrida y sin pretensiones.

Estafadoras de Wall Street

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.4

Estafadoras de Wall Street Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad.

Wonderstruck: El museo de las maravillas

Drama Sin categoría
6.1

Wonderstruck: El museo de las maravillas Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Un papá sospechoso

Comedia Sin categoría Suspense Terror
5.9

Un papá sospechoso La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla.   Un papá sospechoso Critica Una comedia de humor negro muy irregular, sobria por momentos, demasiado grotesca en otros, cuando meten el gore con el humor en general hay que saberlo manejar, esta por momentos lo hace bien y por otros se va a la mierda. Atípica, cuesta empatizar con el protagonista, aunque Elijah Wood le aporta cierto encanto y simpatía. La primera parte es mejor que la segunda. De mantener la sobriedad hubiera podido ser un gran trabajo, igual tiene algunas escenas muy hilarantes.

Woodlawn

Drama Sin categoría
7

Woodlawn En el año 1973, un renacer espiritual consiguió que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio.