Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/10/2022447 MB62 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ted Bundy: Mente asesina

Crimen Sin categoría Suspense
7.2

Ted Bundy: Mente asesina Ambientada en una Estados Unidos áspera y decadente de la década de 1970, American Boogeyman sigue al escurridizo y encantador asesino y la persecución que lo llevó ante la justicia que involucra al detective y al novato del FBI que acuñó la frase "asesino en serie".

Patines de Plata

Aventura Drama Familia Historia Romance Sin categoría
7.6

Patines de Plata 1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños.

Kingsman: El círculo de oro

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Crimen Sin categoría
7

Kingsman: El círculo de oro Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

What We Found

Sin categoría Suspense
4.8

What We Found Los amigos cercanos Marcus y Holly comienzan su primer año en una escuela secundaria pública difícil en el condado de Baltimore, Maryland. Cuando Cassie, una estudiante de último año muy querida en la escuela, desaparece sospechosamente, sus vidas cambian para siempre. Juntos, ¿descubrirán qué le pasó a Cassie? Y después de una confrontación dramática, ¿alguno de ellos volverá a ser el mismo?

Clara Sola

Drama Fantasía Sin categoría
6.6

Clara Sola En un pueblo remoto de Costa Rica, Clara, una mujer introvertida de 40 años, experimenta un despertar sexual y místico que supondrá el comienzo de un viaje que le liberará de las convenciones sociales y religiosas que tanto le han reprimido a lo largo de su vida.

Amigos de más

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.7

Amigos de más Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.