Pesadilla en la calle del infierno 2

5.807
Pesadilla en la calle del infierno 2 Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino22/10/20221.20 GB60 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La era de hielo: Las aventuras de Buck

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.9

La era de hielo: Las aventuras de Buck Buck, la intrépida comadreja tuerta, se une a los traviesos hermanos zarigüeya Crash y Eddie para emprender una nueva aventura en la casa de Buck: el mundo de los dinosaurios.

Downton Abbey: una nueva era

Drama Romance Sin categoría
7.2

Downton Abbey: una nueva era Esta secuela de la película de 2019 'Downton Abbey' está ambientada en el año 1928 y se centra en dos subtramas. Por un lado, la condesa viuda lady Grantham acaba de heredar una villa en el sur de Francia. Pertenecía a un amigo, un noble francés con el que la condesa pasó una semana durante su juventud. Mientras tanto, en Inglaterra, un estudio de cine ha elegido la mansión de los Crawley para rodar una película, algo que no todos los miembros de la familia comparten.

La llamada de lo salvaje

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.6

La llamada de lo salvaje Cuenta la historia vibrante de Buck, un perro grande y de buen corazón, un cruce entre un San Bernardo y un Scotch Collie, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente cuando fue robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro, cuando los fuertes perros de trineo tenían una gran demanda. Como un recién llegado al servicio de entrega del equipo de perros, Buck está teniendo el momento de su vida. Obligado a luchar para sobrevivir, finalmente es llevado por su último propietario, John Thornton, a la proximidad del Círculo Polar Ártico, en algún lugar entre Yukon y Alaska, donde depende progresivamente de sus instintos primarios, se deshace de las comodidades de la civilización y responde "al llamado salvaje", convirtiéndose en su propio maestro.

Who’s Stalking Me?

Drama Sin categoría
6

Who’s Stalking Me? Después de una experiencia cercana a la muerte cuando un atacante irrumpe en su casa, Amanda no puede sacudirse la sensación de que todavía está en peligro. Entra el guapo y severo detective James Dawson para salvar el día y vigilar especialmente a Amanda. Tomada por su generosidad y compromiso, Amanda comienza a sentirse más segura, sin darse cuenta de que está dejando que la amenaza real se acerque más que nunca.

La madre del blues

Drama Música Sin categoría
6.9

La madre del blues Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson.

The King's Man: La primera misión

Acción Aventura Bélica Sin categoría Suspense
6.8

The King's Man: La primera misión Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.