Perros de presa

6.138
Perros de presa Un grupo de niños liberados de un campo de concentración nazi tienen que afrontar el hambre y la sed y lidiar con unos perros agresivos en una mansión abandonada en el bosque.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino02/02/2023710 MB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los 4 fantásticos

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.772

Los 4 fantásticos El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Matrix Resurrecciones

Acción Ciencia ficción Romance Sin categoría
7.7

Matrix Resurrecciones En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

El silencio

Drama Sin categoría Suspense
6.2

El silencio Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan), Dot (Camilla Belle), una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina comtempla la sordera de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar, y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse... (FILMAFFINITY)

Epic. El mundo secreto

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Epic. El mundo secreto Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Dos tipos peligrosos

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.1

Dos tipos peligrosos Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.  Dos tipos peligrosos Critica He tardado mucho en atreverme a escribir estas líneas pues cuando vi la cinta y me propuse dar mi opinión, leyendo las mas de 20 críticas de aficionados con unas notazas impresionantes, volvía a pensar y repensar si habíamos presenciado la misma cosa.Y he decidido hacerlo por dejar una reflexión pero en la confianza de que nadie va a llegar a leerlas. Y tampoco voy a hacer una crítica de aficionado valorando guión, dirección, interpretación etc.Y deduciéndose de mi título me concentro en ello: soy un hombre mayor muy aficionado al cine de toda mi vida. Me he emocionado, he reído, he llorado y han atravesado mi cuerpo y mi mente todos los sentimientos y todas las sensaciones que los diferentes directores me han querido transmitir. Pero ...¿esto?Soy consciente de que la industria del cine atraviesa momentos difíciles. Soy consciente de que mi generación ya no es público objetivo para los cineastas y que estos tienen que buscar entre el público infantil y juvenil a los futuros aficionados. Por eso no se estrena mas que cine animado para los pequeños y badofias de terror o de pretendidas épicas medievales de dudoso gusto para los jóvenes. ¡ojala y acierten!Pero usted, mi admirado Jordi Costa, de cuya lectura adquiero siempre buenas referencias ¿como puede ponderar semejante bodrio?

Cada respiro que das

Sin categoría Suspense
6.025

Cada respiro que das La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.