Perro perdido

8
Perro perdido Cuando su querido perro desaparece, un chico y sus padres lo buscan desesperadamente. Si no le dan su medicación, morirá.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/01/20233.30 GB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Plan de escape

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Plan de escape El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel secreta que alberga a algunos de los hombres más peligrosos del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a esta prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer, un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia, con el beneplácito del alcaide, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que esta atrapado de verdad.

Fourth Grade

Comedia Drama Sin categoría
5.3

Fourth Grade Cuando se encuentra un ladrillo de hierba en un salón de cuarto grado, los padres de los estudiantes se reúnen en una reunión de emergencia llena de acusaciones e intrigas. El caos estruendoso seguirá rápidamente después de que algunos de ellos acuerden compartir un porro.

Batman: El caballero de la noche

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.502

Batman: El caballero de la noche Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

La orden secreta

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.6

La orden secreta The Order, La Orden en España, es una serie de ciencia ficción y fantasía en la que Jack Morton es un joven que se une a The Order, una misteriosa sociedad secreta. Sin embargo, a diferencia de las hermandades convencionales universitarias, Jack Morton y su comunidad se dedican a otras tareas más arriesgadas: luchar contra criaturas mágicas y fuerzas ocultas. De esta manera, nos adentramos en un mundo en el que impera la magia, el peligro, los monstruos y la intriga aderezado todo con oscuros secretos de familia que Morton va descubriendo a lo largo de la ficción.  La orden secreta Critica No porque se aporree un piano con notas indistintas lo que se escuche sea música, sobre todo si no se tiene ni idea de que se está componiendo, y aunque en ocasiones la sonata pueda parecer un tipo de melodía ya anteriormente escuchada, no termina por definirse como música y sin ritmo, es sólo estruendo, ruido chirriante.En ocasiones me pregunto cuando veo este tipo de cine juvenil, ¿quién hace los argumentos y los consiguientes diálogos? ¿Niños de 12 años? Aunque con esta serie, creo que se hizo una excepción y se optó por chavales de 9 años.Eso sí, entretiene algo, pero hay que ser flexible, y muy abierto de mente.

Cielo de medianoche

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6

Cielo de medianoche Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.  Cielo de medianoche Critica A los 30 minutos sospechas que pinta bodrio. A la hora estás pasando las escenas con el mando para que acabe antes. Ni por ciencia, ni por ficción, ni por argumento, ni por efectos ( en Gravity descubrieron cómo hacer paseos espaciales y lo repiten porque no hay otra cosa), ni por historia, no se llega a empatizar con personajes porq te importa todo una berza. 2 horas perdidas. Qué aburrimiento.

Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Ssin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.