Pequeño Manhattan

7.131
Pequeño Manhattan Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad - bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino09/02/2023727 MB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

Documental Sin categoría
5.8

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch Todos los chicos geniales lo llevaban puesto. Este documental explora el reinado de la cultura pop de A&F a finales de los 90 y principios de los 2000 y cómo prosperó en la exclusión.

Hasta que te encontré

Drama Música Romance Sin categoría
7.6

Hasta que te encontré Liam Page (Alex Roe), una estrella de música country, dejó a su prometida en el altar para centrarse en su carrera profesional, la fama y el éxito. Después de ocho años, regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Al volver al lugar donde creció y vivió los mejores momentos de su vida, se da cuenta de todo lo que dejó atrás al olvidar sus raíces. Poco a poco sentirá que no ha podido olvidar al amor de su vida, Josie (Jessica Rothe) e intentará hacer todo lo posible para recuperar a su ex prometida.

Wifi Ralph

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.222

Wifi Ralph Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Sleeping with Danger

Sin categoría Suspense
7.8

Sleeping with Danger Inspirado en la colección de crímenes reales de Ann Rule, Mortal Danger and Other True Cases. Paul Carter era como un caballero de brillante armadura cuando conoció a la asistente de vuelo Grace Tanner y la llevó a una apasionada historia de amor. Pero el hombre de sus sueños rápidamente se convirtió en su pesadilla cuando su rabia celosa finalmente lo llevó a un ataque brutal. Increíblemente, Grace pudo escapar y esconderse. Temiendo por su vida y la seguridad de otras mujeres que Paul podría seducir, Grace trabaja con la policía para llevar a Paul ante la justicia.

Fast & Furious 8

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.892

Fast & Furious 8 La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.7

Atrapada en las profundidades Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.