People Just Do Nothing: Big in Japan

7.4
Desde que dejaron su radio pirata, la vida ha sido tranquila para los chicos de Kurupt FM, pero todo cambia cuando reciben noticias de que una de sus canciones se ha usado en un show popular en Japón. ... People Just Do Nothing: Big in Japan Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... People Just Do Nothing: Big in Japan

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 06/08/2022 2.06 GB 54 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El engaño

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

El engaño Una madre y un padre tratan de lidiar con un error mortal que ha cometido su hija, una situación que les pondrá al límite de hasta dónde puede dos padres llegar para proteger a sus hijos.

Rugrats: La Película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.156

Rugrats: La Película La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.

Chicas buenas

Comedia Drama
7.7

Chicas buenas Tres madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder.   Chicas buenas Critica No, no es Juego de tronos ni una superproducción de Netflix. Me parece un error juzgar esta serie como un drama crimimal ya que lejos de pretender tal cosa, la serie es una comedia (que a pesar de ser de la típica americana) muy bien llevada. Lo que sí aseguro es que la serie sorprende gratamente. Sin duda destaca la calidad de dirección y las actuaciones de las tres protagonistas, en concreto Christina Hendricks devora la pantalla durante toda la serie. Esta confluencia de detalles hace que cada capítulo parezca una película y que se te queden cortos los 40 minutos de capítulo (duración poco habitual en series de comedia). El guión sin ser un trabajo excelente consigue ser agil y muy bien acoplado a los personajes. Si bien es verdad que hay espacios vacios de sentido o poco verosimiles, no importa (esto no es Lost) ya que la trama no gira en torno a ello sino en como la vida de tres mujeres se ve inmersa en una locura de acontecimientos desencadenantes de giros argumentales cómicos. Y si bien es cierto que no todo en la serie es comedia, los momentos dramáticos están bien llevados sin desencajar en ningún momento. Repito, sí, es una comedia americana tradicional, pero esconde mucha calidad.

De Piraten van Hiernaast

Acción Aventura Familia Sin categoría
4.4

De Piraten van Hiernaast When a pirate family's arrival shakes up a coastal town, the kids next door offer to help them blend in and fight a bitter rival.

Salvaje

Acción Sin categoría Suspense
6.429

Salvaje Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.