Paycheck

6.18
Paycheck Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino14/02/2023600 MB30 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tesla

Drama Historia Sin categoría
5.829

Tesla Indaga en los esfuerzos que tuvo que realizar Nikola Tesla a la hora de presentar al mundo una revolución energética que cambiaría para siempre el curso de la humanidad.

Little Q (Pequeña Q)

Drama Familia Sin categoría
7.2

Little Q (Pequeña Q) Little Q es un aspirante a perro guía, entrenado para ser un guía para ciegos. Little Q se asocia con Bo-ting, un renombrado chef de repostería que está perdiendo la vista. Pero Bo-ting es irritable y reacio, constantemente pierde los estribos con quienes lo rodean y rechaza a Little Q. Finalmente, el perro y el dueño se unen cuando Little Q gana a Bo-ting con su inquebrantable lealtad. Sin embargo, a medida que Little Q envejece y la salud de Bo-ting sufre, los dos se enfrentan a una separación involuntaria ...

Stigmata

Sin categoría Suspense Terror
6.245

Stigmata Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

Amor y gelato

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.136

Amor y gelato Para cumplir el último deseo de su difunta madre, Lina pasa el verano en Roma antes de empezar la carrera. Allí encuentra amor, aventuras y una nueva pasión: el helado.

La trinchera infinita

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.1

La trinchera infinita Un pequeño pueblo de Huelva, Andalucía, España, 1936. Higinio y Rosa llevan casados solo unos meses cuando estalla la Guerra Civil. Higinio, temiendo ser represaliado por la facción rebelde, decide usar un agujero excavado en su propia casa como un escondite temporal.

Solo Dios perdona

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Solo Dios perdona En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.Solo Dios perdona