¡Oye Arnold! La película

6.513
¡Oye Arnold! La película Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga detener al malvado constructor. Y ése es Arnold: con la ayuda de Helga, la niña que le ama en secreto, y de su mejor amigo Gerald, Arnold se empeña en demostrar el verdadero significado del progreso: descubrir nuevas diversiones en el viejo vecindario al que él define como “su hogar”.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/01/20233.15 GB56 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aislados

Drama Sin categoría
5.1

Aislados Las tensiones aumentan mientras la comida se agota mientras seis personas influyentes se encuentran varadas en una isla aislada después de que los planes para una escapada de fin de semana fracasan.

Yesterday

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.7

Yesterday Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.Yesterday CriticaBoyle se pasa a la comedia romántica con esta historia que parte de un planteamiento muy curioso y original pero que luego se pierde en un relato demasiado romántico que no tiene absolutamente nada que ver con lo que habían empezado a contarnos, y que da al traste con un relato que podía haber dado mucho más de sí pero que el director no sabe (o el guionista no le deja), rematar…y ahí es donde está el verdadero problema de la película, que se nota demasiado la mano del guionista de “Love Actually”, “Bridget Jones”, “Notting Hill” o “Cuatro bodas y un funeral”.Como pasa siempre en las películas de este director la cinta tiene un look muy chulo (sobre todo la fotografía vuelve a ser espectacular), pero esta vez falla con un montaje falto de ritmo, en el que la primera mitad pasa demasiado deprisa y sin dar muchas explicaciones y el resto es demasiado lento.El protagonista, el desconocido Himesh Patel, borda su papel y Ed Sheeran también está que se sale parodiándose a sí mismo, pero el guión sólo funciona razonablemente bien como comedia hasta que se pierde en amoríos, te ríes mucho con algunos puntazos (qué bueno relacionar la Coca-Cola con Pablo Escobar), pero algunos personajes están desdibujados y poco definidos, y otros son simples caricaturas. Lo que empieza siendo una narración muy interesante se convierte con el paso de los minutos en un pastelón romántico que no nos importa en absoluto, es como si fueran dos películas totalmente diferentes que han juntado con calzador y de la que sólo nos cuentan la resolución de la menos interesante, mientras que de la historia de partida no sabemos prácticamente nada.Evidentemente la música es una pasada, pero sólo los fans de los Beatles (yo no lo soy), pillarán todos los detalles, los chistes y los homenajes que la peli tiene por todas partes.En definitiva una película de amor de amor absoluto por la música y un homenaje a los músicos totalmente vocacionales, con un arranque buenísimo pero que se pierde en otra historia paralela que no nos interesa para nada.Una curiosidad: nuestra Ana de Armas fue eliminada por completo del montaje final (en el tráiler sí que sale), las razones que ha dado el director son tan surrealistas que no se las cree nadie, ojalá algún día nos enteremos de la verdad pero de momento la nueva chica Bond ha desaparecido igual que los Beatles tras el apagón…

Batman: La broma asesina

Acción Animación Crimen Drama Sin categoría
6.6

Batman: La broma asesina Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

Entre dos mundos

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.352

Entre dos mundos Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá.

After: Aquí empieza todo

Drama Romance Sin categoría
6.1

After: Aquí empieza todo La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.  After: Aquí empieza todo Critica Un producto destinado claramente al público adolescente, por lo que con mi avanzada edad mi juicio y mi opinión pueden resultar nulas. Todo un fenómeno la adaptación cinematográfica de la novela de Anna Todd, que parte de una serie de libros de ficción inspirados por la banda One Direction, y su miembro Harry Styles en particular. Componiendo una historia empalagosa tipo "Crepusculo", pero sin vampiros. Poco o nada de interés me suscitó la proyección, en la que el aburrimiento y somnolencia hicieron acto de presencia desde el primer minuto. La historia de chica virginal que conoce a chico malote esta ya mas que vista. Y la poca originalidad por ofrecer algo diferente por parte de su directora Jenny Gage es evidente, se ciñe a los chiches y punto. Tampoco la película tiende a centrarse en el sexo (o la probable falta de él) como algunos la han podido calificar de parecerse a "50 sombras de Grey" ya que la película resultante es una especie de telenovela inocente e inocua, con montajes de música pop contemporánea mediocres. Los dos protagonistas muy guapitos son Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford quieres aportan poco a parte de su físico, entre los secundarios encontramos a buenas actrices como Selma Blair, Jennifer Beals (Flashdance) y al actor Peter Gallagher. Algunas bromas sobre la obra de Jane Austen (Orgullo y prejuicio , Sentido y sensibilidad) para intentar darle un toque más intelectual al asunto, tampoco consiguen mejorar demasiado un guión y una dirección tan desastrosa.

Barry

Comedia Crimen Drama
7.8

Barry Un asesino a sueldo y aspirante a actor se muda del medio oeste a Los Ángeles y queda maravillado con las clases de teatro a las que acude durante una misión.