OVNI

6.154
OVNI Cuando la música en ciernes y estudiante Deniz pierde la cabeza por un rudo piloto de motos, la tragedia y la oposición de su familia dificultan su camino hacia el amor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/01/20232.84 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Eraser: Renacer

Acción Sin categoría
6.6

Eraser: Renacer Se basa en el alguacil estadounidense Mason Pollard, que está especializado en diseñar las muertes falsas de testigos que no dejan rastro de su existencia.

La dama y el vagabundo 2

Animación Familia Romance Sin categoría
6.3

La dama y el vagabundo 2 Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?  La dama y el vagabundo 2 Critica Una secuela de un gran clásico de Disney (lo que es un reto), en el que nos cuenta las aventuras de estos adorables perros justamente tras la finalización del primer film, centrándose como protagonista en el perrito macho de los cuatro hijos de Reina.No se puede esperar mucho de estos dibujos animados (más cuidados y tratados que otras secuelas de la factoría) sólo estrenados directamente en DVD por miedo a no cubrir unos gastos en las salas de cine. Aún así llega a salvarse en ciertas partes donde da “cierta luz” y algo de parecido, aunque respetándolo en exceso, a la excelente primera parte.

Arac Attack

Acción Comedia Sin categoría Suspense Terror
5.715

Arac Attack Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de las minas locales, tendrán que enfrentarse a la amenaza arácnida para salvar lo que quede de la pequeña comunidad

Black Beauty

Drama Sin categoría
8.6

Black Beauty Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

Yo nena, yo princesa

Drama Sin categoría
6

Yo nena, yo princesa Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro "Yo nena, yo princesa", sobre la historia de Luana.

X-Men orígenes: Lobezno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.25

X-Men orígenes: Lobezno Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.