Otra Tierra

6.688
Otra Tierra Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/03/20233.27 GB55 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spanglish

Comedia Sin categoría
5.993

Spanglish Flor (Paz Vega) es una mexicana que emigra a los Estados Unidos para poder ofrecer una vida mejor a su hija. Una vez allí consigue trabajo en casa de una acomodada familia, los Clasky (Adam Sandler y Téa Leoni), a pesar de la barrera que supone su desconocimiento del inglés.

Surge

Drama Sin categoría Suspense
5.8

Surge Un hombre emprende un viaje audaz e imprudente de autoliberación por Londres. Después de robar un banco, libera una versión más salvaje de sí mismo, y finalmente experimenta lo que se siente estar vivo.

House Party

Comedia Sin categoría
7.6

House Party Fiesta en Casa Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

For Love or Money

Comedia Sin categoría
5.6

For Love or Money La vida de Mark marcha perfectamente: está a punto de convertirse en multimillonario y va a casarse con el amor de su vida, Connie. Pero no todo es lo que parece en la perfecta vida de Mark. Connie ha trazado un plan para robarle sus millones. Para que no le tome por idiota, Mark rápidamente contraataca con un plan simplemente para comprobar hasta dónde es capaz de llegar Connie para conseguir ese dinero.

Mi pobre angelito 3

Comedia Familia Sin categoría
5.269

Mi pobre angelito 3 Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.

Ni tuyo, ni mía

Drama Sin categoría

Ni tuyo, ni mía Amanda se da cuenta de que su perfecto marido está teniendo una aventura. En lugar de confrontarlo, se une al amante de su esposo para comprender qué salió mal y reconquistarlo.