Octopussy

6.3
Octopussy El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/01/20234.02 GB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Querido Evan Hansen

Drama Sin categoría
6.7

Querido Evan Hansen Una carta que nunca debió ser vista, una mentira que nunca debió ser contada, una vida que nunca soñó que pudiera tener. Evan Hansen está a punto de obtener lo que siempre ha querido: una oportunidad para finalmente encajar.

Henchmen

Animación Aventura Comedia Sin categoría
6.6

Henchmen En un mundo repleto de supervillanos, tramas malignas y acusado por la dominación global, alguien tiene que sacar la basura. Bienvenidos al mundo de los Henchmen, tercera generación. Cuando un nuevo recluta se une a la Unión del Mal es asignado a una divisón liderada por Hank, un Henchmen caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo. Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro. A Hank no le queda otro remedio que romper su código ético (de no correr ningún riesgo) para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso le lleva a convertirse en lo que siempre ha evitado ser: un héroe.

Drake y Josh, Feliz Navidad

Comedia Película de TV Sin categoría
7.462

Drake y Josh, Feliz Navidad Drake consigue un trabajo como Papá Noel y quiere hacer realidad el sueño de una niña de tener la mejor navidad del mundo. Por su parte, Josh es enviado a la cárcel tras una confusión en una fiesta. Aunque Drake intenta liberar a su hermano, sólo consigue empeorar las cosas. Un juez los libera a cambio de darle a la pequeña niña y a sus hermanos la mejor navidad de todas.

Cóctel explosivo

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Cóctel explosivo Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

La isla

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.655

La isla Año 2019. Lincoln Seis-Eco y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.

El hombre gris

Acción Sin categoría Suspense
6.701

El hombre gris El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará