O Menino que Matou Meus Pais

6.4
O Menino que Matou Meus Pais Thriller psicológico sobre los asesinatos reales de Manfred y Marísia von Richthofen orquestado por su propia hija, Suzane, junto con su novio y cuñado, los hermanos Cravinhos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino02/10/20211.52 GB49 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Police

Drama Sin categoría
5.5

Police Tres policías parisinos están acusados de llevar a un extraño de regreso a la frontera. Sin embargo, Virginie se da cuenta de que su prisionero probablemente será asesinado al regresar a su país y, por lo tanto, intenta convencer a sus compañeros oficiales de que lo liberen.

Bitelchús

Comedia Fantasía Sin categoría
7.381

Bitelchús ¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrorizar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. Bitelchús es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra

Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.191

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra En el siglo XXIII, un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, el Capitán Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto, que les resultan tan alienígenas como todo lo que han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia.

Resident Evil

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.7

Resident Evil Casi treinta años después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella. Basada en la franquicia de terror.

Ghostland

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.3

Ghostland madre y sus dos hijos heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

Juegos salvajes III

Crimen Drama Misterio Sin categoría
4.9

Juegos salvajes III La bella y rica Marie Clifford está a punto de tenerlo todo. Al cumplir 18 años heredará la fortuna de su madre, incluyendo un juego de dos diamantes perfectos. Pero cuando su padrastro, Jay Clifford es acusado de violar a Elena, la oveja negra del pueblo, Marie debe decidir si emplea los diamantes para ayudarle, poniendo en marcha una historia de engaños, chantaje y asesinato. La agente del FBI Kristen Richards investiga el caso, tratando de descubrir quién es inocente, quién es el culpable y quién acabará quedándose con los diamantes.