Nuestro padre

6.4
Nuestro padre Después de que una prueba de ADN en el hogar de una mujer revela varios medios hermanos, descubre un plan impactante que involucra esperma de donante y un popular médico especialista en fertilidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino14/05/20221.77 GB51 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amor al cuadrado otra vez

Comedia Romance Sin categoría
6

Amor al cuadrado otra vez La relación entre un periodista famoso y una sencilla profesora empieza a hacer aguas cuando un trabajo se interpone en su nueva vida juntos.

Uncharted

Acción Aventura Sin categoría
7.045

Uncharted Descubre la primera aventura de Nathan Drake, un joven, astuto y carismático cazatesoros, con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan. En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Yo, Tonya

Drama Sin categoría
7.5

Yo, Tonya Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.  Yo, Tonya Critica La historia real de la patinadora más odiada de Estados Unidos está interpretada magistralmente por Margot Robbie, una clara candidata a ganar el Oscar, así como el papel que interpreta Allison Janney de una cruel y desalmada madre.Una película magistralmente dirigida por Craig Gillespie (La hora decisiva, El chico del millon de dólares), con un guión redondo de Steven Rogers y un trabajo de recreación de los años 80 y 90 increíble, con una selección de canciones buenisima que te traslada a la época.Tiene un montaje exquisito que nos recuerda a películas de Scorsese con voz en off , otras como un documental basado en entrevistas con lo que se nos va mostrando la increíble historia de esta particular mujer maltratada primero por su madre y luego por su marido que contribuyeron a que tuviese una personalidad desquiciada, pero con un gran don para patinar.La imagen que querían vender a nivel Olímpico los Estados Unidos del deporte no se correspondía en absoluto con la maleducada Tanya por lo que los jurados le restaban mucha puntuación por su manera de ser. Todo ello colapso con el conflicto que tuvo con la patinadora Nancy Kerrigan en 1994.Robbie se preparó mucho para el papel, pero los momentos de patinaje están resueltos bastante bien con una patinadora real y con ayuda del CGI. Una buenísima película amarga y a veces divertida de esta victima o heroina incomprendida de nuestro tiempo.

El diablo a todas horas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.244

El diablo a todas horas Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

Historias de fantasmas

Sin categoría Terror
4.5

Historias de fantasmas Los directores de 'Lust Stories' nominados al Emmy (Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar) se reúnen para este cuarteto de suspenso.  Historias de fantasmas Critica Al más puro estilo de Creepshow nos llega esta película antológica de cuatro relatos de terror con distintas perspectivas que se cuecen a fuego lento.La primera historia me gustó, la enfermera está muy bien desarrollada y me parece acertado que no siga el esquema tradicional y los personajes hagan su vida sin tener como eje central llegar a dar explicaciones a ciertas cosas sino que cada cual intenta afrontar las situaciones como puede. Los secundarios no tienen carisma pero aparecen, hacen lo suyo y no ensucian la obra.La segunda historia es tremendamente lento y melodramática, pero juega bien sus cartas de desarrollo psicológico y su estética característica encaja con su tono por ratos realmente surrealista.La tercera en mi opinión es poco ocurrente, pero la salvan la pasión y ganas que ponen los niños actores que son el corazón de esta historia. Tal vez la caracterización de las criaturas destaque por ser lo más mejorable, tanto en esta historia como en la segunda, y la trama es algo repentina y va a trompicones.La cuarta es la de tono más relajado, pero sabe jugar sus cortas a pesar de ser visualmente más agradable que las demás. No se escapa de lograr ser perturbadora.En definitiva, una creepshow que cumple pero sin destacar.

Casablanca

Drama Romance Sin categoría
8.17

Casablanca Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.