¡Nos hemos extinguido!

6.3
¡Nos hemos extinguido! Op y Ed, dos adorables animales con forma de rosquilla, flummels, viajan accidentalmente en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Allí descubren tráfico, grasas trans y, lo peor de todo, que los flummels ya están extintos. Depende de esta torpe pareja salvarse a sí mismos y a su especie ... y, solo tal vez, cambiar el curso de la historia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano20/12/2021148 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Croods. Una aventura prehistórica

Acción Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Los Croods. Una aventura prehistórica La película está ambientada en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hermana mayor, con su mente moderna.

Re/Member

Sin categoría Suspense Terror
7.3

Re/Member Seis estudiantes de instituto atrapados en un bucle temporal mortal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.334

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula. Esta esconde un gran poder, además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma Holandés Errante.

Slender Man

Misterio Sin categoría Suspense Terror
4.4

Slender Man “El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura "creepypasta".

Ad Astra: Hacia las estrellas

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.1

Ad Astra: Hacia las estrellas El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.

Soldado de fortuna

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría Suspense
5.3

Soldado de fortuna Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial...  Soldado de fortuna Critica Esta película de Van Damme se sale bastante de su tónica habitual ya que no es la típica en que reparte patadas a diestro y siniestro.Trata sobre un boxeador que por problemas con la mafia local se alista en la Legión Extranjera francesa para salvar su pellejo. Hasta aquí no me parece que haya nada extraño, era y es un hecho, que todo aquel que se alista en la Legión Extranjera no lo hace porque la vida le vaya extraordinariamente bien.Una vez en la Legión es enviado a Marruecos a combatir. Hasta aquí yo creo que el argumento es repetitivo pero de lo más normal del mundo. Luego en Marruecos lo que hay es guerra guerra y guerra, y es que es lo que había. Por lo tanto no me parece que el argumento sea absurdo.La película tiene escenas de acción bien rodadas, las armas son las que se utilizarón en aquella época, los uniformes y el quepis son de los que usaba la Legión, y las relaciones humanas entre los soldados pues son las que hay en cualquier unidad militar de este tipo; y ya no hay más. La película a mi juicio es más que correcta y está bien hecha.Esta claro que no pasará a los anales de la historia, es evidente, porque es repetitiva ya que hay muchas películas con argumentos similares, pero para nada la película es una basura ni mucho menos. Lo que ocurre es que mucha gente solo con ver que el protagonista es Van Damme, ya la tira por los suelos, y muchos seguramente que ni la han visto. Si esta película la llega a protagonizar otro actor estoy seguro que no tendría una nota tan baja.