Noche en el paraíso

6.949
Noche en el paraíso n gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 18/01/2023 1.99 GB 9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Noticias del gran mundo

Drama Sin categoría Western
7.5

Noticias del gran mundo Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.   Noticias del gran mundo Critica En 'Noticias del gran mundo', última película del británico Paul Greengrass, lo amenazante, la vileza y degradación moral inherentes al periodo de Reconstrucción en Estados Unidos, golpea al espectador sin preámbulos ni demasiados miramientos. Tom Hanks interpreta a un veterano de la guerra de secesión. Se le conoce como ''capitán'', grado que alcanzó durante el conflicto que enfrentó al norte contra el sur. Su actual ocupación tiene escaso lustre. Recorre los pueblos de Texas leyendo a la concurrencia noticias aparecidas en diferentes rotativos. Relatos de un mundo cambiante para quién no tiene acceso a esas historias que este hombre, de poderoso verbo, hace siempre interesantes. En su camino se cruza una niña de corta edad, secuestrada tiempo atrás por una tribu indígena. El asesinato de los mismos deja a esta joven en la indigencia. Decide llevarla con unos parientes lejanos al norte del estado. Un camino largo y tortuoso, no exento de peligros, con la presencia intimidante de los soldados de la unión en un territorio que ha perdido la guerra, pero se resiste a dejar sus rancias costumbres.

Socias y enemigas

Comedia Sin categoría
6.5

Socias y enemigas Dos amigas con ideales muy diferentes deciden comenzar una compañía de belleza juntas. Uno es más práctico, mientras que el otro quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso.

The Equalizer

Crimen Drama
7.9

The Equalizer Robyn McCall, una enigmática ex operativa de la CIA con antecedentes misteriosos, usa sus extensas habilidades para ayudar a quienes no tienen a dónde acudir.

Zipi y Zape y la isla del capitán

Aventura Comedia Sin categoría
5.8

Zipi y Zape y la isla del capitán Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Miss Marx

Drama Historia Sin categoría
6.1

Miss Marx Brillante, inteligente, apasionada y libre, Eleanor es la hija más joven de Karl Marx. Siendo una de las primeras mujeres que relaciona el feminismo con el socialismo, defiende los derechos de los trabajadores, de las mujeres y lucha por la abolición del trabajo infantil. En 1883 conoce a Edward Aveling y se ve inmersa en una ardiente historia de amor.

Una Viaje Increíble - El Misterio del Huevo

Familia Sin categoría
2

Una Viaje Increíble - El Misterio del Huevo Charlie es una chica con una extraordinaria imaginación. Su vida está lejos de ser normal, pues es miembro de una peculiar familia de capitanes compuesta por su papá y su abuelo (todos se llaman Charlie). Juntos viven un sinfín de aventuras difíciles de creer. Un día, Charlie descubre un extraño huevo perteneciente a un pájaro desconocido, y sabe que la única manera de mantenerlo a salvo, es haciendo un épico viaje hacia una isla misteriosa.