Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/02/20222.02 GB61 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Eraser: Renacer

Acción Sin categoría
6.6

Eraser: Renacer Se basa en el alguacil estadounidense Mason Pollard, que está especializado en diseñar las muertes falsas de testigos que no dejan rastro de su existencia.

Jinetes de la justicia

Acción Comedia Drama Sin categoría
7.279

Jinetes de la justicia El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

Fast & Furious 5

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.25

Fast & Furious 5 Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.

Thor: Amor y Trueno

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.745

Thor: Amor y Trueno Cuarta película sobre "Thor" del MCU, en la que el Dios del trueno contará con Lady Thor como acompañante, personaje que interpretará Natalie Portman.

La huérfana

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.993

La huérfana Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther. Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

Warrior

Acción Drama Sin categoría
7.842

Warrior Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor.