No tengas miedo a la oscuridad

5.745
No tengas miedo a la oscuridad Basada en un telefilm de la ABC del año 1973, la película “No tengas miedo a la oscuridad” nos cuenta la historia de una niña (Bailee Madison) que se muda con su padre (Guy Pearce) y la novia (Katie Holmes) de éste a una casa en la que habitan unas criaturas demoníacas. Cuando la pequeña las descubre, primero sentirá cierta fascinación por ellas, pero luego comprobará lo peligrosas que son.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/04/20232.85 GB46 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Land

Drama Sin categoría
7.4

Land Cuando su vida se ve sacudida por una serie de inesperados acontecimientos, Edee pierde la habilidad de conectar con el mundo y la gente que una vez la rodeó. Hastiada de su vida, decide retirarse a un bosque en las Montañas Rocosas con unos pocos víveres. Pese a que la belleza de su nuevo hogar es incontestable, Edee sufre para lograr ajustarse a su nueva vida y especialmente al duro invierno que le espera a la vuelta de la esquina. Un día es descubierta al borde de la muerte por un cazador local que logra salvarla, pero su mayor reto llegará cuando trate de volver a aprender a vivir de nuevo.  Land Critica Historia no sólo de supervivencia frente a la naturaleza -segunda protagonista de la película- sino frente a los palos de la propia vida. ¿Puede encontrarse esperanza cuando ya no queda esperanza? Este hermoso guión muy bien dirigido e interpretado por Robin Wright, y acompañado de una fotografía que aprovecha con esmero los increíbles paisajes de las montañas de Alberta en Canadá, busca dar una respuesta a esa pregunta.A una primera parte de soledad del personaje interpretado por Wright (Edee) en un entorno bello y salvaje, sigue una historia de amistad y salvación donde el actor Demián Bichir da interés y profundidad a su personaje (Miguel) siendo la réplica perfecta a su compañera y dejando que poco a poco descubramos con emoción lo que mueve a cada uno de ellos hasta llegar a mostrarnos todas las respuestas.Al menos las respuestas de estos protagonistas. Para encontrar la nuestra quizás debamos hacernos con alguna cabaña en bosques escondidos entre montañas, y tras mirar el resplandor de la nieve sobre las cimas lejanas o el sol ponerse lentamente bajo un cielo rojo, podremos clavar en los troncos con que están hechas las paredes las fotos de todo aquello que un día perdimos.Mientras, aún resuenan en la película las notas de la canción "So you remember me"...

El Hobbit: La desolación de Smaug

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.6

El Hobbit: La desolación de Smaug Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

Alien³

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.35

Alien³ Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Jaque al asesino

Sin categoría Suspense
5.5

Jaque al asesino Un hombre se despierta en el hospital sin recordar quién es y descubre que la policía le busca por cometer una serie de asesinatos.

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Acción Comedia Crimen Fantasía Sin categoría
5.7

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal Policías de otro mundo persiguen a espíritus monstruosos quienes intentan escapar del juicio final escondiéndose entre los vivos. Cuando descubren un plan que podría acabar con toda la vida, ellos deben trabajar para restaurar el equilibrio cósmico.

The House Next Door: Meet the Blacks 2

Comedia Sin categoría Terror
6.1

The House Next Door: Meet the Blacks 2 Cuando el exitoso autor Carl Black traslada a su familia a la casa de su infancia, debe unirse con vecinos extraños para luchar con un proxeneta, que puede ser o no un vampiro real.