No respires

7.005
No respires Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino15/01/20231.32 GB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Perturbada

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Perturbada Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?

Doraemon Nobita no Space Heroes

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.3

Doraemon Nobita no Space Heroes Un día, Doraemon, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo estaban filmando una película como héroes espaciales. Cuando estaban filmando la película en un lote abierto, un niño llamado Aron llega y los alerta de que los extraterrestres están atacando su planeta. Acuerdan ayudarlo convirtiéndose en verdaderos superhéroes, pero no es tan fácil como parece.

Steel Rain 2: Summit

Acción Bélica Sin categoría Suspense
7.2

Steel Rain 2: Summit Una película futurista sobre una crisis cercana al borde de la guerra luego de que tres líderes sean secuestrados por un submarino nuclear norcoreano en un golpe de estado durante una cumbre entre las dos Coreas y Estados Unidos.

Push

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.138

Push La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Cruce de caminos

Crimen Drama Sin categoría
6.952

Cruce de caminos Un artista circense, rebelde, misterioso y mujeriego, Luke (Ryan Gosling), se entera que ha sido padre con su antigua amante, Romina, (Eva Mendes). De inmediato, decide cambiar de vida y aceptar la responsabilidad de la paternidad. El problema es que educar un niño, requiere de los ingresos económicos de los que no dispone en ese momento, por lo que decide junto con otro individuo empezar a asaltar bancos para ganar algo de dinero de manera fácil y rápida, utilizando su capacidad de motociclista para lograrlo. Su carrera delictiva se ve estorbada por un policía que empieza a seguir su huella, Avery Cross, (Bradley Cooper), un joven, novato y ambicioso, el cual trabaja en un departamento dirigido por un detective corrupto

Spectral

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.4

Spectral Esta historia de ciencia ficción / thriller se centra en un equipo de operaciones especiales enviado para luchar contra unos seres sobrenaturales.