No mires arriba

7.3
No mires arriba Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/12/20212.07 GB504 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Al otro lado de la ley

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

Al otro lado de la ley Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Amigos de más

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.704

Amigos de más Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

Last Shoot Out

Acción Sin categoría Suspense Western
6.4

Last Shoot Out Poco después de que una recién casada se entera de que su esposo hizo que mataran a su padre, huye del rancho Callahan asustada. Ella es rescatada por un pistolero que la protege en un puesto de avanzada remoto mientras evita los intentos de su esposo de reclamar a su novia.

Luchar o morir

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.7

Luchar o morir Zoe Hull, de 17 años, no está manejando bien el fallecimiento reciente de su madre, ya que a veces habla con ella como si estuviera presente, y está resentida con su padre por su falta de emociones. Su mejor amigo, Lewis, quiere que su relación se convierta en algo más. Pero Zoe lo único que quiere es acabar este año de instituto e ir a la universidad para tener un nuevo comienzo. En lugar de eso, su instituto es atacado por cuatro estudiantes armados que quieren hacer una matanza.

Dreamkatcher

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Dreamkatcher Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad de pesadilla.

Red de mentiras

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.616

Red de mentiras Roger Ferris es el mejor hombre de la CIA. Las misiones que le encargan lo llevan desde Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de una línea telefónica segura: la del veterano de la CIA Ed Hoffman, responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Trabajando desde un móvil en su confortable casa, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo. Adaptación de la novela "Body of Lies", de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post".