No me mates

4.3
No me mates Mirta, una adolescente de 19 años, muere de sobredosis junto a Robin, su novio. Entonces, resucita sola y se da cuenta de que para seguir viviendo necesita devorar a otras personas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino09/02/2023887 MB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

You're Bacon Me Crazy

Película de TV Romance Sin categoría
6.6

You're Bacon Me Crazy Cleo Morelli (Natalie Hall), una aspirante a chef de Portland, trata de ganar una competición de food trucks mientras un rival intenta conquistar su corazón....You're Bacon Me CrazyCritica: como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....... You're Bacon Me Crazy

Gringo: Se busca vivo o muerto

Acción Comedia Sin categoría
5.9

Gringo: Se busca vivo o muerto Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.

Un monstruo viene a verme

Drama Fantasía Sin categoría
7.2

Un monstruo viene a verme Connor es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela... Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".  Un monstruo viene a verme Critica Cuando un producto busca rentabilidad inmediata acude a una buena campaña de publicidad. Todo los medios de mi país, España, se han puesto de acuerdo en intentar encumbrar a un director que todavía no ha hecho nada, tampoco le han dado su tiempo.La película trata un tema, una enfermedad, que todos en mayor o menor medida hemos vivido de cerca. Pero que está tratado desde un punto de vista tan abstracto que no te involucra ni con los personajes ni con el contexto que los rodea. Lo único que consigue la trama es llevarte a situaciones que tu mismo has vivido, situaciones relacionadas con dicha enfermedad, por lo que es fácilmente abstraerse de la película.La música sensiblera cada 2 minutos y la gama de colores de la película (de gris a negro) va a estar luchando por sacarte lágrimas insulsas. Todo con el propósito de grabarte a la salida del cine con un micrófono de Mediaset España en mano y sacar tus ojos emborronados para justificar que J.A Bayona es el nuevo Spielberg y convencerte con que debes urgentemente vaciar tus bolsillos en las salas de cine para devolverle el dinero al Gobierno de España por la inversión.Muchos fuegos artificiales para una película que pudo ser mucho más y se quedó en un 5.Plana como una tabla de planchar.

365 dni

Drama Romance Sin categoría
6.8

365 dni Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.  365 dni Critica Un film erótico soft que intenta tocar el morbo del espectador. Sólo eso. Similar en su temática y tramado a '50 Shades of Grey' que es decir bien poca cosa. Torpe guión que causa gracia por lo absurdo de las situaciones. Menos seductora que una lombriz. Si quiso ser '50 Shades of Grey' que es una película del montón de las malas, esta película es es lo suficientemente mala ni que ni siquiera puede ganarse comparación. Tan mala es, que supongo que pronto integrará la grilla de programación de Netflix, distribuidora que se especializa en promover estas bazofias.

Eli

Sin categoría Terror
5.9

Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que otros consideran alucinaciones. Definitivamente, algo siniestro se esconde entre estas paredes.

Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes

Comedia Drama Sin categoría
7.3

Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes Una comedia romántica -con un poco de drama y mucho de realismo mágico- que tiene las enfermedades mentales como telón de fondo, pero siempre desde un punto de vista positivo. En "Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes", Lucas Jade Zumann interpreta a James, un joven imaginativo y con gran sentido del humor que afronta la ansiedad social y la depresión usando un amigo imaginario: una paloma.