Ninja Turtles: Fuera de las sombras

5.993
Ninja Turtles: Fuera de las sombras Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil, Vern Fenwick y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones, para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman y sus dos secuaces, Bebob y Rocksteady, para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino14/01/2023825 MB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Inframundo: Guerras de sangre

Acción Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.8

Inframundo: Guerras de sangre En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

Héroes

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.1

Héroes La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.  Héroes Critica Aquí tenemos una extraña mezcla de los X-Men más cutrecillos con algo de la serie "Héroes", pero con una historia demasiado densa, que en vez de hacerse interesante, puede resultar algo liosa y enrevesada, además de aprovechar los poderes de los protagonistas para aportar sorpresas que llegan a parecer simples trampas para alargar el metraje, que me pareció excesivo.Un despliegue de medios y de efectos muy conseguidos, pero que parecen desperdiciados en algunos momentos, con unas interpretaciones bastante flojitas y sosas (Dakota Fanning sobresale de los demás sobradamente), y como digo, un guión demasiado espesito que hace que en varios momentos uno se encuentre algo perdido entre tanto cambio de maleta, tanto "engaño virtual", tantos flashbacks y tanta gaita...En fin, una película de personas con poderes que son perseguidas por otras que también tienen poderes, con escenitas muy logradas de acción en las peleas entre ellos pero a la que solo le doy un 5, porque no engancha, no se hace interesante, sino simplemente, entretenida a ratos.

Forgotten

Drama Misterio Sin categoría Suspense
8.009

Forgotten Seúl, Corea del Sur, 1997. Cuando el joven pero extremadamente ansioso estudiante Jin-seok, sus padres y su exitoso hermano mayor Yoo-seok se mudan a un nuevo hogar, hechos misteriosos y aterradores comienzan a suceder a su alrededor, eventos inexplicables que amenazan con arruinar sus vidas aparentemente felices. Incapaz de entender lo que está pasando, Jin-seok se pregunta si está perdiendo la cabeza.

La batalla olvidada

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.133

La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Mafia Inc.

Crimen Drama Sin categoría
6.447

Mafia Inc. Los Gamache, sastres de generación en generación, han estado vistiendo a la mafia en Paterno durante tres generaciones. Vincent "Vince" Gamache trabaja a cuenta de Frank, el padrino, con su hijo mayor Gianco, a quien trata de impresionar a toda costa para subir de rango en la organización. Sin que la gente de Palermo lo sepa, organiza una gran operación y logra su tan deseado ascenso. Giaco, cegado por la envidia, descubre que Vince ha cometido una serie de horribles monstruosidades para alcanzar su objetivo. Los Gamache deciden desheredar a Vince, dando así comienzo una terrible guerra entre bandos.

Jason: Buscado por el FBI

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Jason: Buscado por el FBI La verdadera historia de cómo el carismático estafador Jason Derek Brown financia su estilo de vida extravagante a través de una serie de estafas. Tras la pista de Brown: Lance Leising, un obstinado agente especial del FBI decidido a poner a Brown tras las rejas. Cuando los fondos de Brown se agotan y su pasado lo alcanza, trama su plan más elaborado hasta el momento, enfrentándose a Leising en un juego mortal del gato y el ratón, y convirtiéndose en el fugitivo más inverosímil y elusivo de la lista de los más buscados del FBI.