Ninja Turtles: Fuera de las sombras

5.993
Ninja Turtles: Fuera de las sombras Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil, Vern Fenwick y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones, para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman y sus dos secuaces, Bebob y Rocksteady, para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino14/01/20231.67 GB45 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A Todas Partes

Comedia Drama Sin categoría
7.95

A Todas Partes Dos hermanos que no se han visto en 15 años reparan su relación mientras cumplen un sueño de la infancia: un viaje en moto por carretera a través de México.

Superman/Batman: Enemigos públicos

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.024

Superman/Batman: Enemigos públicos Largometraje que adapta el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas.

Finales, principios

Drama Romance Sin categoría
6.194

Finales principios Daphne, una mujer treintañera que trata de superar una ruptura sentimental vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Batman Vs. Dos Caras

Acción Animación Comedia Sin categoría
6.4

Batman Vs. Dos Caras En la Penitenciaría de Gotham, en presencia de Batman, Robin y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, el Dr. Hugo Strange y su asistente, Dr. Harleen Quinzel, realizan un experimento en cinco presos; Joker, Penguin, Riddler, Egghead y Mr. Freeze en un intento de eliminar su mal con una máquina llamada Evil Extractor. El experimento funciona mal y Harvey se expone a un gas marcándole el lado izquierdo de su cara y que hace que éste se convierta en Dos Caras.

Batman: Mala sangre

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.2

Batman: Mala sangre El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.

Sugar Daddy

Drama Sin categoría
7

Sugar Daddy Cuando un músico en apuros no puede pagar el alquiler, se registra en un sitio web donde los hombres mayores ricos pagan para salir con mujeres más jóvenes. Su nueva empresa para hacer dinero la envía a un oscuro agujero de conejo que la obliga a crecer rápido, dando forma a su música y a cómo ve el mundo.