Ninfomaníaca - Vol. 2

6.8
Ninfomaníaca - Vol. 2 Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano19/07/20222.11 GB223 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El diablo entre las piernas

Drama Sin categoría
6.6

El diablo entre las piernas Ciudad de México. Todos los días, Beatriz es insultada y humillada por su celoso esposo, pero no huye de su lado porque ambos han creado una codependencia y, al menos ella, no concebiría su vida de otra manera: a fuerza de sentirse vejada, se siente deseada y deseable.

Euphoria

Crimen Drama
8.4

Euphoria Una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad, como la droga, el sexo y la violencia.

Enemigo mío

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.8

Enemigo mío Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.  Enemigo mío Critica Vi esta película hace trece años, cuando estaba convaleciente de una enfermedad, y me emocionó muchísimo. Ahora, en 2007, quise volver a verla, pensando que al tratarse de un film viejo me decepcionaría, acostumbrados como estamos ahora a recursos y efectos fantásticos. Sin embargo, la esencia de la historia me llegó hasta hoy con la misma fuerza. Sí, los recursos son pobres, pero eso le da en el presente algo de "teatro en vivo", con decorados que uno ve como decorados, y recursos como los que en un teatro modesto aceptamos como una convención; hay al final unas luchas poco verosímiles... Pero nada de eso me importó. Al contrario, ese carácter de "cosa hecha a mano" me trajo cierto alivio después de tanta imagen computarizada en las películas de hoy. Conmovedora la actuación de ambos, en especial de Louis Gossett Jr ... Voy a regalársela a un niño de 10 años que quiero mucho, aunque él ha crecido con las películas nuevas, porque en ésta está claro el mensaje de que al fin y al cabo, lo único que importa en ésta y en todas las vidas posibles, es el amor.

Zombies Party (Una noche...de muerte)

Comedia Sin categoría Terror
7.533

Zombies Party (Una noche...de muerte) La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

Women vs. Men

Comedia Sin categoría
4.7

Women vs. Men res parejas de recién casados ​​viajan a una maravillosa isla exótica de Cuba y comienzan las aventuras.

Ginny y Georgia

Comedia Drama
8.1

Ginny y Georgia La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida... pero descubren que empezar de cero puede ser complicado.  Ginny y Georgia Critica Recientemente se las ha comparado con las chicas Gilmore (las más o menos sanas y amables Gilmore, con las que algunas crecimos) y lo siento, tengo que dejar claro que nada más lejos de la realidad. De hecho me parece hasta peligroso, por llamarlo de alguna manera, hacer esa comparación. Ginny y Georgia es graciosa, sí, y también puede ser especial para los millennial (como yo, ya sabéis, más o menos los que nacimos por los años ochenta y nos hicimos adultos con esa mezcla de lo viejo y las nuevas tecnologías), pero ¡ojo!, los problemas de esta madre millennial y de su hija, no son tan light como lo eran las historias en tono irónico de nuestras queridas Gilmore. Y no sólo los problemas que traen a su nuevo hogar, sino todas las cuestiones nuevas que se van dando.Para que os hagáis una idea, cuando en una serie se dedican a decir al final del capítulo que .«si alguien necesita ayuda porque tiene pensamientos de suicidio hay un teléfono y una web»…bueno, que escribir y decir eso está de moda desde la polémica Por Trece Razones, pero no me imagino ver esto al final de las Gilmore.Todo esto porque en el primer episodio la madre en plan broma le dice a la hija que son como las Chicas Gilmore…ok, algunos hemos entendido que es irónico. Por lo demás, por supuesto hay momentos en los que te partes de risa, pero no sé si es para tanta chanza lo que pasa. El guion es más del estilo Mujeres Desesperadas; siempre comienza y acaba con una historia con moraleja; el tema de los secretos, de los dramas, incluso la madre y la hija son mucho más comparables con Mujeres Desesperadas.Ya sé, he sido un coñazo con mi enfado, pero es que si alguien piensa que va a ver una comedia amable, irónica, etcétera, sobre una madre y una hija, y el tabernero de turno…pues hasta aquí es en lo que se parecen. Y tal y como está ahora el mundo, sobre todo el adolescente, pero en general todos, que estamos con los nervios a flor de piel con el rollo de la pandemia, no me parece adecuado que la crítica sea tan poco rigurosa en lo que escribe, porque esto, si tienen suerte sus creadores, va a tener éxito, pero espero que por lo que es. Un drama teñido de agudezas de una madre que quiere sobrevivir con sus hijos. Y esa chica de quince años hace cosas que Rory nunca haría, por no hablar del pasado de las dos madres si tenemos que compararlas (me estoy llevando las manos a la cabeza, en serio).