Ninfomaníaca - Vol. 1

6.9
Ninfomaníaca - Vol. 1 Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano19/07/20221.90 GB122 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Soccer Mom Madam

Drama Película de TV Sin categoría
6

Soccer Mom Madam Después de que una amarga ruptura la deja a ella y a sus hijos pequeños sin ningún apoyo, Anna va a trabajar para su prima en un salón de masajes conocido por los "finales felices". Tan pronto como aprende las cuerdas, Anna se ramifica por su cuenta.

Green Zone: Distrito protegido

Acción Aventura Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.449

Green Zone: Distrito protegido Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.093

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Tras líneas enemigas 2

Acción Aventura Sin categoría Suspense
4.8

Tras líneas enemigas 2 Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos recibe la misión de destruir una base de misiles en Corea del Norte, con el fin de evitar la posibilidad de un ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta bruscamente, dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para sobrevivir, los soldados deberán vencer a las fuerzas rebeldes que amenazan con acabar con ellos, con sus aliados y con todo el mundo libre...

La innegable verdad

Drama
7.2

La innegable verdad La historia se centra en dos hermanos gemelos con vidas semejantes donde la traición, el sacrificio y el perdón están al orden del día. Dominick narra su problemática relación con su hermano gemelo Thomas, un hombre paranoico y esquizofrénico, y su esfuerzo por sacarlo de un asilo.

Straight Outta Compton

Drama Música Sin categoría
7.8

Straight Outta Compton A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.