Némesis

6.798
Némesis Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino31/08/20226.88 GB30 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Chica skater

Drama Sin categoría
7.5

Chica skater Prerna, una adolescente de la India rural, alcanza la mayoría de edad cuando se inicia en el skateboard. Como consecuencia, tiene que luchar contra toda probabilidad para seguir sus sueños y competir en el campeonato nacional.

The Racer

Comedia Drama Sin categoría
6.2

The Racer Verano de 1998: las etapas iniciales del Tour de Francia se trasladan a Irlanda. El ciclista belga Dom Chabol (finales de los 30) ha sido uno de los mejores “Domestiques” (corredores de apoyo) del Tour durante los últimos 20 años. Es un papel de sacrificio: marcar el ritmo, bloquear el viento y brindar apoyo para que el velocista del equipo llegue a la victoria; ganar no es una opción. Pero Dom alberga en secreto el deseo de usar la camiseta amarilla, solo una vez antes de que termine su carrera. Al comienzo de lo que probablemente será su último Tour, Dom es retirado sin ceremonias del Equipo al que ha dedicado su vida. Su mejor amigo Sonny, el masajista del equipo, no logra tranquilizarlo sobre su futuro. Pero una relación casual con Lynn, una joven médica irlandesa, suaviza el golpe y Dom comienza a aceptar, e incluso a disfrutar, la idea de la vida civil.

Cruce de caminos

Crimen Drama Sin categoría
6.952

Cruce de caminos Un artista circense, rebelde, misterioso y mujeriego, Luke (Ryan Gosling), se entera que ha sido padre con su antigua amante, Romina, (Eva Mendes). De inmediato, decide cambiar de vida y aceptar la responsabilidad de la paternidad. El problema es que educar un niño, requiere de los ingresos económicos de los que no dispone en ese momento, por lo que decide junto con otro individuo empezar a asaltar bancos para ganar algo de dinero de manera fácil y rápida, utilizando su capacidad de motociclista para lograrlo. Su carrera delictiva se ve estorbada por un policía que empieza a seguir su huella, Avery Cross, (Bradley Cooper), un joven, novato y ambicioso, el cual trabaja en un departamento dirigido por un detective corrupto

Cuatro por cuatro

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.9

Cuatro por cuatro Después de que su intercambio de parejas da un giro, cuatro amigos llegan a una playa remota para afrontar las repercusiones y dejar salir las verdades más profundas.

Russkiy Reyd

Acción Sin categoría
5.5

Russkiy Reyd Nikita, un ex agente ruso de la Spetsnaz, es contratado para neutralizar a la gran fuerza de seguridad privada en una fábrica local para que su turbio empleador pueda extorsionar al dueño de la fábrica para que le haga el negocio. Pero Nikita y su grupo de combatientes altamente entrenados obtienen más de lo que esperaban cuando resulta que la fábrica es propiedad de un peligroso señor de la guerra relacionado con el ejército ruso. Para cuando se completa la 'toma de posesión hostil', Nikita revela que ha orquestado su propia misión secreta para vengarse personalmente del hombre más peligroso de Rusia.

Los santos de la mafia

Crimen Drama Sin categoría
6.7

Los santos de la mafia Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO y también director del drama independiente "Not Fade Away".