Nación asesina

6.3
Nación asesina Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano06/04/20221.73 GB62 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El imperio de la luz

Drama Romance Sin categoría
5.8

El imperio de la luz Una historia de amor ambientada en y alrededor de un antiguo cine, en la costa sur de Inglaterra en la década de 1980.

Halvdan Viking

Aventura Familia Sin categoría
4.5

Halvdan Viking El Joven Vikingo Halvdan no es el tipo perfecto de vikingo. Cojea y los demás niños lo consideran un extraño solitario y sin amigos, a excepción del herrero del pueblo, Björn, que se ha ocupado de él desde que el padre de Halvdan se fue en un viaje de saqueo. Al otro lado del caudaloso río, hay una aldea enemiga que ha estado en disputa con la tribu de Halvdan desde la antigüedad. Un día, durante las solitarias excursiones de Halvdan al río, conoce a Meia, la hija del gobernante de la aldea enemiga. Luego comienza una conmovedora y divertida aventura sobre la superación de diferencias y amistades prohibidas.

La conquista de la Montaña del Tigre

Aventura Bélica Sin categoría Suspense
6.6

La conquista de la Montaña del Tigre Un despiadado bandido gobierna las tierras del noroeste de China desde su fortaleza en la montaña del tigre. Un capitán del Ejercito Popular de Liberación lanzará una ofensiva contra el dictador y enviará a un investigador para que se infiltre en sus filas y los destruya desde el interior.

Jaque al asesino

Sin categoría Suspense
5.5

Jaque al asesino Un hombre se despierta en el hospital sin recordar quién es y descubre que la policía le busca por cometer una serie de asesinatos.

Perdiendo el norte

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Perdiendo el norte Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria pero sin futuro en España, deciden en embarcarse en un viaje a Alemania para comenzar allí una nueva vida, tal como se muestra en el programa de televisión "Españoles por el mundo". Pero cuando llegan al país germano se dan cuenta de que nada es fácil en la vida y descubrirán que sobrar en un sitio no significa encajar en otro.

Think Like a Dog

Comedia Familia Sin categoría
6.5

Think Like a Dog Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.