Nace una estrella

7.5
Nace una estrella Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/02/20222.17 GB128 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El lodo

Sin categoría Suspense
4.7

El lodo Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

La chica que amaba a los caballos

Drama Sin categoría
5.6

La chica que amaba a los caballos Sarah es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

Morgan

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

Morgan Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.

Escuadrón de la muerte

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.2

Escuadrón de la muerte Afganistán, 2009. El recién llegado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un soldado que trata de destacar dentro de un escuadro´n repleto de salvajes militares. Inspirado por la determinacio´n del sargento Deeks (Alexander Skarsga°rd), Briggman trata de imitar su conducta temeraria, y en seguida consigue escalar puestos. Pero cuando Briggman es testigo de co´mo el peloto´n comienza a matar civiles inocentes, tendrá muchas dudas morales al respecto. Entonces tendrá que tomar una difícil decisión: denunciarlo poniendo en peligro su vida o callarse para participar en lo que cree que son cri´menes contra los derechos humanos. Esta película bélica basada en hechos reales la dirige el dos veces nominado al Oscar Dan Krauss.  Escuadrón de la muerte Critica Dirigida por el escritor y director Dan Krauss, y basado en los mismos eventos que inspiraron su premiado documental de 2013 del mismo nombre "The kill team" en el que se nos cuenta uno de los incidentes más oscuros en la historia no tan lejana del ejército estadounidense en Afganistán.Estados Unidos comienza a retirar tropas en silencio de Afganistán, después de 18 años de guerra y sin un acuerdo de paz firme con la insurgencia talibán del país. Otros conflictos alrededor del Medio Oriente en Irak o Siria centran más la atención de los medios. La sed de sangre de algunos soldados hace que un grupo liderado por un sargento un poco maniaco, comience a matar a civiles sin ningún motivo.Esta protagonizada por Nat Wolff como el soldado Briggman que ve con espanto lo que se está haciendo y se encuentra en la tesitura de denunciar o seguir la corriente y mucho más convincente esta Alexander Skarsgård como Sargento Deeks.La moralidad de la guerra y como saber hasta donde está la línea que no se debe cruzar en un ambiente hostil es el gran debate de este interesante pero no redondo film.

Vecinos invasores

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.519

Vecinos invasores Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

Juego de ladrones: El atraco perfecto

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Juego de ladrones: El atraco perfecto Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.