La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

My Fake Boyfriend

6.6
My Fake Boyfriend Un joven en una situación complicada sigue el consejo de su mejor amigo poco convencional y usa las redes sociales para crear un novio falso para mantener a su horrible ex amante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce al verdadero amor de su vida, y romper con su falso novio resulta difícil.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 17/06/2022 2.34 GB 6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Puñales por la espalda

Comedia Crimen Drama Misterio Sin categoría
7.9

Puñales por la espalda Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

Cold Blood Legacy

Acción Sin categoría Suspense
4.9

Cold Blood Legacy Un veterano mercenario (Jean Reno) vive alejado de la sociedad en una cabaña al pie de un lago en las montañas. Un día, una mujer herida aparece inesperadamente en la puerta de su casa. Para salvarla, el sicario tendrá que poner en riesgo su propia vida. Cold Blood Legacy Critica Aburrida cuyo resumen podría decirse que es un rompecabezas de películas hechas de Jean Reno pero cuyas piezas están mal ensambladas. Aquí falla totalmente un guión que a veces da vueltas sin sentido y con cosas que no llevan a ningún lado. La historia que intenta contar es la llegada a un remoto lugar,luego de un accidente, de una joven rescatada por un asesino que vive alejado en el bosque y del cual no se sabe nada, ni siquiera lo que lo motiva a vivir así. De esta manera transcurre el film de manera cansina, en donde aparecen personajes con poco vuelo y que no dicen nada ni tampoco podemos conocer en profundidad. Dentro de un elenco de figuras de escaso vuelo, solo encontramos un Jean Reno que hasta luce aburrido y diría ya viejo para el papel que protagoniza. Film totalmente de clase b, que no aporta absolutamente nada sino solo aburrimiento. Solo rescato y de ahí mi nota, el bello paisaje de bosques helados.

Rebelión de los Godínez

Comedia Sin categoría
7.8

Rebelión de los Godínez Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.   Rebelión de los Godínez Critica Parece que el cine mexicano ha puesto de moda a los “Godínez”, aquellos trabajadores oficinistas asalariados que protagonizan una película, la primera de su director, Carlos Morett, que funciona mejor que otros productos que los han tenido de protagonistas. Omar Buendía (Gustavo Egelhaaf) es un joven ingeniero que trabaja en su local arreglando cosas relacionadas con teléfonos celulares, además de ser la botarga del lugar, hasta que un día, motivado por su abuelo (Alejandro Suárez), se decide a buscar un trabajo formal en una empresa. Es así como llega a Relotech, a donde ingresa con un período de prueba donde para obtener la plaza fija debe desarrollar un aplicación de interés para la empresa, así Omar se relacionará de mamera positiva con el dueño de la corporación y de manera más cercana con la asistente, con quien deberá establecer una sinergia para salvar su reputación y el futuro de la empresa ante un inesperado evento. ‘Rebelión de los Godínez’ es un acertado debut para su director, Carlos Morett, con una película que apuesta por completo a la comedia, tomando el submundo de los trabajadores de oficina con todos sus lugares comunes pero con un acertado tono de sátira. Lo mejor de la comedia es el acertado trabajo del reparto, del que se destaca el aventurero abuelo interpretado por Alejandro Suárez, y la buena química que tiene junto al protagonista Gustavo Egelhaaf, quienes consiguen manejar de manera adecuada el humor a través de un relato que pese a algunos agujeros en el guion consigue llegar a buen puerto. Sin ser una gran película, ‘Rebelión de los Godínez’ consigue ser lo que no pudo en su momento ‘Mirreyes vs Godínez’, con una mirada más acertada al mundo de los trabajadores de oficina, una historia más sólida y menos burda, realizada con corazón y con un humor mucho mejor logrado que consigue sacar en los espectadores auténticas carcajadas.

Ella

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.9

Ella En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.   Ella Critica A día de hoy, una película de Spike Jonze es para muchos un acontecimiento, más aún que el anuncio de nuevos estrenos de directores con más nombre y más carrera, pero los que le seguimos hace tiempo y conocemos su cine, salivamos a la mínima noticia de que este genio está preparando algo. Y lo ha vuelto a hacer. Porque Her es, sin duda, la mejor película de 2013, ni esclavos, ni estafadores, ni astronautas, ni tiburones de Wall Street. Ha vuelto a darnos algo totalmente orginial pero con su esencia, una historia de ciencia ficción romántica, un cuento futurista y conmovedor, una visión no muy alejada de lo que está a la vuelta de la esquina, todo eso rodeado de una atmósfera melancólica ya veces casi asfixiante que me recuerda a "Lost in Translation". De hecho las escenas que más me recuerdan a la película de Sofia Coppola son las rodadas en Shangai. La visión que aqui nos presenta Jonze no es tan ficticia como podría parecer y en la cara de Joaquin Phoenix es totalmente creible. De hecho su "relación" con Samantha es mucho más real que la mayoría de historias de amor que se ven hoy en día en la gran pantalla. Esos sentimientos que transmite el protagonista (gran uso de los flashbacks) los sentimos casi nuestros y la música, perfecta, solo sirve como el medio de transporte adecuado para saborear con mayor esencia la película, que es algo más que la suma de sus partes, aunque hay varias escenas que se me han quedado grabadas (el buho en la pantalla detrás de Joaquin Phoenix, por ejemplo). Puede que no sea tan grandilocuente como ese viaje espacial que nos presentó Cuarón, ni tan trascendente como la historia de McQueen. Puede que la película de O.Russell sea más divertida, y que Spike Jonze no tenga ni Coen ni Scorsese como apellido, pero todas esas películas no tienen lo que tiene Her. Porque Her es perfecta.

Miles Ahead

Drama Historia Música Sin categoría
6.5

Miles Ahead Biopic del legendiario músico de jazz Miles Davis.

El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.2

El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.   El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo Critica Siempre me he preguntado por qué existen las tres primeras filas de las salas del cine. No hay ángulo de visión; para poder ver la pantalla tienes que estar continuamente moviendo el cuello de izquierda a derecha, sin descanso y con la cabeza completamente en contrapicado. Sí, hoy me ha tocado sentarme en la tercera fila. Esto pasa cuando llegas tarde al cine el día de un estreno. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que el Príncipe de Persia se pasa haciendo parkour durante todo el film. Qué angustia, qué mareo y qué todo. Por otro lado, creo que el sentido del humor de estas películas es tan pobre que te entran ganas de llorar. ¿Pero quién demonios hace esos diálogos? Un ejemplo: Princesa: “Oh, maldito seas, dame la daga…que tengo que salvar el mundo. Esto es algo sagrado ¿dónde la has escondido?” Príncipe: “Preciosa, si la quieres tendrás que meter la mano y buscarla en lugares profundos”. Dios santo, y el de la fila de atrás partiéndose de risa… Es demasiado larga, se hace pesada, a Jake Gyllenhaal no me lo acabo de creer en este papel por muchas horas de gimnasio que se haya metido y por muy largo que se haya dejado el pelo. La princesita es muy mona, pero estaría bien que articulase la cara de vez en cuando para que no creyésemos que es cyborg. Al parecer, el estar tan buena hace que no te ensucies, que no te despeines y que tu maquillaje se regenere. Pero qué suerte tienen algunas… Aún así no la puedo suspender porque por lo menos han hecho una buena adaptación del videojuego. (Sí, me han obligado).