Muy duro de matar

5.016
Muy duro de matar Un guardia de seguridad del centro comercial - y ex agente federal - se cruza con ejecutor de un capo de la droga después de que guarda una mujer de peligro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino13/01/2023701 MB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.4

Star Wars: El ascenso de Skywalker La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Finales, principios

Drama Romance Sin categoría
6.194

Finales principios Daphne, una mujer treintañera que trata de superar una ruptura sentimental vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Misión imposible 3

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.7

Misión imposible 3 Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

La sombra del pasado

Drama Romance Sin categoría Suspense
8

La sombra del pasado Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.  La sombra del pasado Critica Muy lejos de la calidad de “La vida de los otros”. La peli, aun así, es ambiciosa, no solo por las más de tres horas que dura y las tres décadas por las que discurre la trama, sino, particularmente, por la intensidad de los mensajes que quiere transmitir. No solo habla de historias cruzadas con un personaje protagónico como hilo conductor, es una obviedad que hay política también.El director viene a contarnos cómo afecta a la vida de los personajes y a la evolución del protagonista como artista (cómo afecta a la concepción del arte) la represión del régimen nazi y posteriormente del régimen socialista en la Alemania Oriental (RDA). La culminación artística del protagonista llega con el individualismo, cuando el arte pasa a emanciparse de toda misión social: es al margen de la norma donde se encuentra a sí mismo, mirando al otro lado, como siempre le dijo su tía. Una tía que, bien sabemos, fue vencida por la norma. Y la norma será vencida por él.Hay aspectos de la peli que se me hacen pesados. No solo es demasiado larga, también tiene fallos de ejecución y en algunas partes es repetitiva, obvia y muy poco sutil. Esperaba más contenido para el papel de Paula Beer, reducida a desnudos y amante a la espera durante toda la segunda mitad. Habría sido más inteligente profundizar en ella y contraponerla a la otra Elizabeth.También me ha parecido floja la reflexión que en cuanto al arte hace. Usa la creación artística como metáfora para machacar al socialismo y su neutralización de las emociones y aspiraciones individuales para entonces reivindicar las bondades del individualismo y del capitalismo: «ich, ich, ich». Pareciera que ironiza sobre el realismo capitalista pero no, no lo hace, no lo creo. Por esome ha resultado decepcionante :/En cualquier caso, me quedo con los primeros minutos de la peli, de amor maternal y esquizofrenia, hasta cuando los aviones sobrevuelan Dresden para convertirla en piedra y arena.

Cómo me convertí en superhéroe

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía Misterio Sin categoría Suspense
6.3

Cómo me convertí en superhéroe París 2020. Mientras los superhéroes se han asimilado a la sociedad parisina, descubren una nueva droga que les otorga superpoderes personales a meros mortales. Los tenientes Moreau y Schaltzmann están investigando el caso con el apoyo de dos ex superhéroes, Montecarlo y Calista. Harán lo que sea necesario para desmantelar el tráfico. Pero el pasado de Moreau resurge y la investigación se vuelve más complicada.

Personal Shopper

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Personal Shopper Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.