Most Dangerous Game

6
Most Dangerous Game Empujado por la desesperación de asegurar un futuro para su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal se lo impida para siempre, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/10/20212.43 GB124 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Warrior Nun

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Warrior Nun Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.  Warrior Nun Critica Mucho mejor de lo que esperaba. El título, ya de por sí, no augura nada bueno, y la mitad de las reseñas tampoco... Sin embargo, le he dado una oportunidad y la verdad es que ha terminado gustándome bastante. No es la serie del año, ni mucho menos, pero es muy entretenida, las interpretaciones son más que buenas, todos los personajes tienen carisma, los decorados y la banda sonora están muy bien, la trama, a mi gusto, flojea en la primera mitad de la serie, pero en la segunda mitad se torna más seria y adquiere un cáliz oscurantista a lo Dan Brown que me ha encantado. La prota, dicho sea de paso, sabe llevar todo el peso de la serie pese a que sus compañeros y compañeras de reparto no se quedan para nada cortos.No es un pepinazo de serie, parece mucho más cutre de lo que en realidad es, sabe combinar a la perfección el drama, la acción y el suspense, y no es tan mala como parece ni tan buena como nos gustaría.Aún así, hacía meses que no lograba terminar una serie y deseo que haya una segunda temporada, cosa que no me suele pasar. Por eso le doy un 7. Porque, sin ser la mejor serie, es mejor que la mayoría de series.

Embrión

Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.9

Embrión Kevin y su novia Evelyn están acampando en el bosque cuando ella es secuestrada e impregnada por seres de otro mundo. A medida que la entidad dentro de ella comienza a crecer, Evelyn descubre que sus antojos solo pueden ser satisfechos por la carne y la sangre humanas.

Cry Wolf

Sin categoría Suspense Terror
5.8

Cry Wolf Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo un rumor en internet, según el cual el responsable del crimen es un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) que, sin duda, atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen: ellos mismos. Cuando las víctimas descritas empiezan a desaparecer, los chicos ya no saben muy bien dónde terminan sus mentiras y dónde empieza la realidad.

Happily

Comedia Romance Sin categoría Suspense
5.7

Happily Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

Aileen Wuornos: American Boogeywoman

Sin categoría Terror
5.4

Aileen Wuornos: American Boogeywoman Basada en la vida de Aileen Wuornos, la asesina en serie más famosa de Norteamérica. En 1976, la joven Aileen llega a Florida buscando una nueva vida y se casa con el presidente de un club náutico, lo que le permite codearse con la élite de la región. Pero no es capaz de manejar sus demonios internos y acaba rindiéndose ante ellos, sembrando el caos en la comunidad de Deland, Florida.

Megalodon

Acción Ciencia ficción Película de TV Sin categoría Terror
5.642

Megalodon Un buque militar en búsqueda de un sumergible no identificado se encuentra cara a cara con un tiburón gigante, obligado a usar solo lo que tiene a bordo para defenderse de la monstruosa bestia.