Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

7.8
Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/09/20223.12 GB49 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi psicólogo imaginari

Comedia Drama Sin categoría
6

Mi psicólogo imaginari Una comedia romántica -con un poco de drama y mucho de realismo mágico- que tiene las enfermedades mentales como telón de fondo, pero siempre desde un punto de vista positivo. En "Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes", Lucas Jade Zumann interpreta a James, un joven imaginativo y con gran sentido del humor que afronta la ansiedad social y la depresión usando un amigo imaginario: una paloma.

Un paso adelante 4D

Drama Música Romance Sin categoría
6.924

Un paso adelante 4D La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Casa de arena y niebla

Drama Sin categoría
7.2

Casa de arena y niebla Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa en el norte de California. Para Kathy Nicolo, es no sólo la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para reintegrarse a una vida que casi pierde por su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, se queda en la calle y no puede impedir que la casa sea vendida a un precio irrisorio. Para el nuevo propietario, Massoud Amir Behrani, la casa es la plasmación del sueño americano que lleva persiguiendo desde que salió de Irán con toda su familia. Antiguo coronel de las Fuerzas Aéreas iraníes, Behrani se ha visto obligado a trabajar en empleos muy modestos para poder mantener las apariencias. Ahora ha invertido hasta el último céntimo en la compra de la casa que, por fin, devolverá a su familia su antigua prosperidad.

Elektra

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.007

Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

A.I. Rising

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
4.3

A.I. Rising 2148; el capitalismo, que ha exprimido todos los recursos terrestres, ha sido reemplazado por el socialismo “para equilibrar la situación en la que se encuentra la Humanidad”; grandes empresas colonizan otros planetas; y el astronauta yugoslavo Milutin es enviado a Alpha Centauri por la Ederlezi Corporation, de la “Reinstaurada URSS”, para “exportar su ideología”. Antes de la misión, un “ingeniero social” le informa de que no estará solo, le acompañará Nimani, una androide muy avanzada tecnológicamente que podrá actuar como compañera y asistente durante el viaje.

Sin escrúpulos

Crimen Sin categoría Suspense
5.9

Sin escrúpulos Terri es una entregada esposa y madre de dos hijos que vive en una casa idílica en las afueras de Atlanta, hasta que Colin, un encantador pero peligroso convicto fugado, llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono para que llame en busca de ayuda, pero pronto descubre cuáles son las verdaderas intenciones de Colin y se encuentra luchando por sobrevivir junto con su familia.