Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

8.188
Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino14/01/20231.21 GB27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

5 es el número perfecto

Drama Sin categoría Suspense
6.4

5 es el número perfecto Peppino, un sicario retirado de la Camorra, ahora ha transmitido completamente su trabajo y conocimientos a su hijo soltero, Nino. Pero cuando Nino es brutalmente asesinado, el anciano vuelve al negocio para vengarse. Aparte de su amor eterno Rita y su secuaz Totò desde hace mucho tiempo, Peppino hará todo lo posible, incluso si eso significa derribar la Camorra.  5 es el número perfecto Critica Sin duda la estética de este film de Tuveri es lo mejor y lo más atrevido que tiene. La historia, en cambio, resulta un tanto plomiza, lenta, incluso tediosa. Y eso que siempre es estimulante ver a Servillo y a Golino, magníficos en cualquier papel y situación.Supongo que el cómic que se adapta es más vibrante y más minucioso en la descripción de personajes, llevarlo a la pantalla no resulta sencillo y el intento honra al director, que se atreve con un diseño de producción original y muy atractivo, mostrándonos una Nápoles magnética y onírica. Ocurre que los personajes y sus diálogos son poco menos que imposibles, no entras en la película ni te crees la historia en ningún momento y la fuerza visual que la sostiene no aguanta hasta el final.Interesante, sí, pero llega un momento que todo lo que sucede apenas te importa y deseas que se acabe para ver otra cosa.Hay mucho que ver. Y que leer.

Spider-Man: No Way Home

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.021

Spider-Man: No Way Home Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Jackass Forever

Comedia Documental Sin categoría
6.856

Jackass Forever El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos.

Uncharted

Acción Aventura Sin categoría
7.045

Uncharted Descubre la primera aventura de Nathan Drake, un joven, astuto y carismático cazatesoros, con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan. En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Golpe de suerte

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.377

Golpe de suerte Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando él y su esposa llegan en un plan de última hora.

La forja de un campeón

Acción Drama Sin categoría
6.5

La forja de un campeón A principios del siglo XIX, el pugilismo era el deporte de los reyes y un talentoso joven boxeador luchó para convertirse en campeón de Inglaterra.