Mortal Kombat: Aniquilación

4.484
Mortal Kombat: Aniquilación Estamos en el universo del Emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo, conseguir el control de la Tierra para iniciar su aniquilación total. Un héroe, llamado Liu Kang, les hará frente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino14/01/20231.60 GB18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Querido David

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

Querido David La vida de una alumna ejemplar da un vuelco cuando alguien filtra su blog de fantasías eróticas protagonizadas por el chico que le gusta y todo su instituto se entera.

Beavis & Butt-Head recorren el universo

Animación Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7

Beavis & Butt-Head recorren el universo Después de que un juez "creativo" los sentencia al campamento espacial, un agujero negro envía a nuestros héroes adolescentes 24 años al futuro moderno donde el dúo se embarca en una búsqueda para anotar y convertirse en objetivos del Estado Profundo.

En la hierba alta

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.4

En la hierba alta Después de escuchar a un niño gritando pidiendo ayuda desde las verdes profundidades de un vasto campo de hierba alta, Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, aparcan su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entran imprudentemente en el campo, descubriendo que no están solos y que por alguna razón son incapaces de escapar de un laberinto vegetal completamente inextricable.En la hierba alta CriticaEl arranque empieza interesante. Dos hermanos que están viajando hacen una parada cerca de un campo de hierba y oyen la petición de ayuda de una niño y su padre procedente de ese campo. Se adentran para ayudarlos y se ven metidos en un laberinto verde en el que la orientación no sirve, porque parece que es un ente vivo que no les va a dejar salir. Todo apuntaba a una película entretenida hasta que ya ha pasado una hora y te empiezas a aburrir de las reiteraciones y giros que no se explicarán(1). No he leído el relato de King, así que no sé hasta qué punto es fiel esta fallida historia. Es una pena. puesto que Netflix ha tenido bastante acierto en adaptar al Rey del terror. 1922 y El Juego De Gerald son buenas películas. En estas hierbas altas pinchan, con una historia que deja de tener interés en el momento en que van pasando los minutos y todo es más confuso y, al acabar la peli, no han explicado nada. No es más entretenida una película porque le metas persecuciones por doquier.

Hide and Seek

Sin categoría Suspense
2

Hide and Seek Cuando un rico hombre de negocios sigue una pista para encontrar a su hermano desaparecido, se sumerge de cabeza en un retorcido inframundo de ocupantes ilegales y vagabundos que amenaza con destrozar a su familia mientras lucha por mantener la cordura.

Los Diez Mandamientos

Drama Historia Sin categoría
7.733

Los Diez Mandamientos Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

Rapera a los 40

Comedia Drama Sin categoría
7.3

Rapera a los 40 Una dramaturga de 40 años a la que todo le va mal decide probar suerte en el mundo del rap antes de aceptar su fracaso como artista.